Llega el opening de Bravely Second

Bravely Second: End Layer

Nintendo 3DS

Llega el opening de Bravely Second

En el vídeo podremos ver algunas escenas interesante del juego

Llega el opening de Bravely Second
 
 

En la edición europea del Nintendo Direct pudimos ver bastantes cosas, pero no tuvo total relación con la edición japonesa de la emisión, puesto que generalmente se anuncian distintos juegos en ambos lugares. En este caso queremos hablar sobre Bravely Second, un juego que aún no ha sido confirmado en Occidente, por lo que es normal que no tuviéramos información en nuestra emisión del directo de Nintendo.

Durante la presentación nipona pudo verse el opening del juego, durante el cual podemos ver, entre otros personajes, al nuevo villano, el Emperador Oblivion. También podemos ver distintas actividades del juego, algunas muy interesantes como Magnolia peleando en la Luna, y algunas escenas de Edea, Agnes y Tiz. Además de todo esto, podemos ver un personaje nuevo en este título, Yu, quien combate contra el Emperador Oblivion en una interesante escena.

La música del juego ha sido compuesta por ryo (Supercell), un gran nombre e la música y el entretenimiento japonés, por lo que vemos que Square Enix no ahorra nada para llevar lo mejor a Bravely Second.

Este título llegará al mercado japonés el próximo 23 de abril, de forma exclusiva para Nintendo 3DS y con una edición coleccionista bastante curiosa. Por otro lado, en Occidente aún no tenemos ni la confirmación de la llegada, por lo que tendremos que seguir esperando por la secuela de Bravely Default.


Contenido relacionado