Los japoneses recibirán dos versiones del nuevo Fire Emblem If

Fire Emblem If

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Los japoneses recibirán dos versiones del nuevo Fire Emblem If

Además también tendrán disponible una edición especial y otra digital

Los japoneses recibirán dos versiones del nuevo Fire Emblem If
 

Esta misma noche, durante el Nintendo Direct, os contábamos las novedades que íbamos conociendo acerca de la nueva entrega de de Fire Emblem para 3DS. Si aún no las habéis visto podéis hacerlo aquí. Pues bien, poco después de que este finalizara el evento, hemos podido conocer que en Japón se lanzarán dos versiones de Fire Emblem If, nombre elegido para la versión del país nipón.

Como sabréis si habéis leído la noticia que os hemos dejado antes, en el juego los reinos de Hoshido y Noir se enfrentarán en una cruenta guerra en la que podremos elegir bando. Estos bandos vendrán separados en dos versiones para Japón. De esta manera si se elige la versión de Hoshido, lucharemos en el bando de la luz, con un estilo más tradicional. Si por el contrario elegimos la versión de Noir, combatiremos en el bando de la oscuridad con una mayor revolución en lo que a la historia se refiere.

Cabe destacar que cada uno de ellos tendrá una historia diferente y personajes únicos. Incluso la campaña será igual hasta el capítulo 6, en el cual se producirá una división entre ambas versiones. No será necesario comprar los dos si se quiere jugar en los ambos lados de la guerra ya que estará disponible un DLC a precio reducido para aquello que obtengan una de las dos versiones.

1

Además de todo esto, habrá una tercera campaña no incluida en ninguna de las dos versiones que se podrá adquirir como DLC. También habrá una edición especial que agrupa ambas versiones del juego y esta tercera campaña en un solo pack, junto con otras obsequios como un libro de arte.

2

 

Por último estará disponible una versión digital descargable en la cual se deberá elegir, llegado al capítulo 6, en que bando deseas combatir.

Aún no sabemos si para Europa llegará estas versiones, aunque todo hace indicar que solo tendremos una versión disponible pudiendo obtener la otra a través de un DLC, al igual que en América.


Contenido relacionado