Mario Maker confirmado para septiembre

Super Mario Maker

Nintendo 3DS Wii U

Mario Maker confirmado para septiembre

Aún sin fecha confirmada

Mario Maker confirmado para septiembre
 

Está claro que Mario Maker no es ninguna novedad para nadie, puesto que ya se ha hablado de él varias ocasiones, pero si que nos han ofrecido algún que otro dato nuevo, que a más de uno le interesará mucho.

Mario30th

Para comenzar, Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha comentado que este título servirá, entre otras cosas, para celebrar el lanzamiento del primer Super Mario Bros. para NES, un titulo clásico y mítico a partes iguales. Por este motivo, está claro que la compañía le tiene un cariño especial a este creador de niveles, y seguramente conozcamos muchos más datos próximamente.

Por otro lado, tenemos la fecha de lanzamiento aproximada del juego, pues han confirmado que llegará en septiembre de este mismo año, aunque sin fecha confirmada todavía, aún tendremos que esperar un poco para eso.

En este título de creación de niveles podremos convertir nuestras ideas en mapas que posteriormente podremos jugar o compartir con nuestros amigos. Nintendo nos ofrece una libertad total para decidir donde colocar cada una de las piezas del escenario, desde el primer cubo hasta el último enemigo. Además, también podremos cambiar entre la estética de Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3, Super Mario World o New Super Mario Bros U., por lo que tenemos bastante de donde escoger. ¿Qué os parece esta apuesta de la compañía para Nintendo Wii U?


Contenido relacionado