Nuevo trailer e información de The Great Ace Attorney

The Great Ace Attorney

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Nuevo trailer e información de The Great Ace Attorney

Conocemos la identidad de un nuevo fiscal

Nuevo trailer e información de The Great Ace Attorney
 
 

Después de una noche movida con todo lo que el Nintendo Direct ha dado de sí, hoy os traemos una nueva tanda de información sobre The Great Ace Attorney. Se ha confirmado la identidad de un nuevo fiscal, el inglés Barock, un nombre que el equipo tardó mas de un año en decidir. Después de cinco años regresa bajo el seudónimo de “el Dios de la muerte de Old Bailey“.

También se ha implementado un nuevo sistema, el “Jury Battle“. En él, cada uno de los miembros del jurado (integrado por seis personas) tiene sus propias ideas acerca del caso y deberemos hallar las contradicciones de esas ideas para anular sus teorías y lograr salvar a nuestro cliente. Un sistema que nos recuerda al visto en “El Profesor Layton VS Phoenix Wright: Ace AttorneySi todos los miembros del jurado deciden que es culpable, se acabó el juicio, si por el contrario hay una mayoría de votos a favor de la inocencia de tu cliente, habrás ganado.

En esta entrega se ha prestado especial atención en el manejo de la cámara, los movimientos oculares de los personajes, así como que caminen en el juicio mientras piensan.

the-great-ace-attorney

El primer caso se titulará “La aventura de los Trotamundos”, en el cual Taketsuchi Auchi, ancestro de Winston Payne, actuará como fiscal. El asesinato tiene lugar en un restaurante llamado La Quantos mientras Ryuunosuke y Asougi disfrutan de un desayuno. La víctima es un atractivo hombre británico y veremos una testigo misteriosa muy bien vestida, aunque no se ha revelado el nombre de ninguno de los dos.

Se ofrecerá un DLC gratuito con la salida del juego en el cual se incluye un caso en el que contaremos con un episodio especial llamado “Edición especial de la revista Randst“, que se centrará en Ryuunosuke y Asougi.  El título del caso toma su base en la revista Strand, donde las historias de Sherlock Holmes se publicaban originalmente.

The Great Ace Attorney saldrá a la venta el día 9 de julio, mientras que el mencionado contenido descargable será gratuito hasta el día 19 de ese mismo mes. En su lanzamiento tendremos disponible una edición limitada del juego que incluye un libro de arte de 48 páginas y un CD con 10 pistas musicales.

Por si fuera poco, Capcom ha lanzado un nuevo trailer en el que podemos ver este nuevo fiscal durante la Era Meiji en Japón y cruzará Londres durante el reinado del Imperio Británico.





Contenido relacionado