Se anuncian las nuevas tarjetas NFC de Nintendo

Happy Home Designer Animal Crossing y el receptor de NFC para las Nintendo 3DS originales llegará en otoño de 2015

Se anuncian las nuevas tarjetas NFC de Nintendo
 

Como ya se rumoreaba desde hacía un tiempo, Nintendo estaba desarrollando un nuevo sistema de NFC que se sumaría a sus deseadas figuras amiibo. Hoy, en el último Nintendo Direct, se han anunciado los detalles de las nuevas tarjetas que estaba preparando la compañía nipona.

Las primeras tarjetas que se podrán usar en Nintendo 3DS serán las denominadas Happy Home Designer Animal Crossing, las cuales llegarán al mercado en otoño de 2015 y nos permitirán introducir nuevas características a Animal Crossing New Leaf: Entre las nuevas incorporaciones veremos diseños nunca antes vistos y personajes no jugables con los que podremos interactuar, los cuales nos pedirán que les diseñemos interiores personalizados a su gusto, que más tarde serán el motivo perfecto para compartir nuestras obras en el MiiVerse

^D921BEA1EC61CD96C6CAD49200AF328BABF977E39C9D7551BD^pimgpsh_thumbnail_win_distr

Las nuevas tarjetas vendrán acompañadas del nuevo sistema de captación de NFC para las Nintendo 3DS originales, y por tanto los usuarios de esta plataforma podrán tanto usar las tarjetas como sus preciados amiibo en los títulos que tengan esta característica implementada. Además, se ha anunciado que el precio de las tarjetas será bastante inferior al de las figuras, por lo que podremos hacernos con ellas de forma más sencilla.

nfc-3ds-puck

Fuera de lo estrictamente relacionado directamente con Animal Crossing, se ha anunciado que en el próximo DLC de Mario Kart 8 se encontrarán características del distinguido juego de simulación.

 

 


Contenido relacionado