Square Enix Collective se expande y ofrece inversión directa

Darán hasta 250.000 dólares

Square Enix Collective se expande y ofrece inversión directa
 

Square Enix Collective es una pequeña organización proveniente de la prestigiosa empresa que se formó en abril del año pasado. Este pequeño colectivo tiene como finalidad subvencionar los proyectos ambiciosos de las pequeñas compañías que, por falta de financiación, no pueden emerger y concluir sus ideas.

Inicialmente este proyecto tenía como objetivo ayudar a pequeñas empresas a alcanzar el mercado, ofreciendo experiencias en marketing y estrategias comerciales. Ahora, la empresa otorga financiación directa a las compañías para que lleven a cabo sus proyectos ofreciendo hasta 250.000 dólares.

collective

“Desde su lanzamiento hace casi un año nos hemos encontrado con algunos grandes equipos con proyectos que no quieren llevar a crowdfunding, y donde una inversión de hasta  250,000 dólares les ayudaría a alcanzar sus objetivos”, alegó el dirigente del proyecto, Phil Elliott. “Así que vamos a explorar las opciones con los equipos a lo largo del año a medida que seguimos buscando nuevas formas de apoyar a los nuevos talentos que entran en la industria.”

Además de las nuevas opciones de financiamiento, el proyecto también se está expandiendo para admitir juegos digitales y lanzamientos para móviles. ¿Qué os parece esta iniciativa?


Contenido relacionado