Disponible la nueva aventura de Hearthstone: Montaña Rocanegra

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

Disponible la nueva aventura de Hearthstone: Montaña Rocanegra

Disponible la nueva aventura de Hearthstone: Montaña Rocanegra
 

Como ya  anunciamos, Blizzard por fin lanza su nueva aventura para Hearthstone, se trata de Montaña Rocanegra. Al igual que ocurría en la anterior, la maldición de Naxxramas, está formada por cinco alas las cuales estarán disponibles las semanas consecutivas a la aparición de la primera.

En la primera, llamada Profundidades de Rocanegra  nos enfrentaremos con nuestros mazos favoritos a una serie de personajes conocidos, en este caso: “Coren Cerveza Temible”, “Alto justiciero Pedrasiniestra” y “Emperador Thaurissan” para conseguir el ansiado botín, ¡nuevas cartas para nuestra colección!.

Cuando acabamos de estos combates, nos aparecerán dos desafíos de clase, en los cuales debemos luchar con una baraja construida por el juego de la clase en cuestión contra uno de los jefes del ala recién superada. En el caso de conseguir salir victoriosos de esta ardua batalla, Blizzard abrirá el cofre de las maravillas y volverá a recompensarnos con nuevas cartas, en este caso específicas para la clase que acabamos de jugar.

recompensas-jefes-profundidades

No todo son cartas y más cartas, junto a estas nuevas batallas y desafíos, también pudimos por fin ver el nuevo tablero interactivo donde jugar con temática de esta aventura, ¡cuidado donde ponéis el dedo que quema!.

En cuanto a los precios, Blizzard nos dejó una imagen con las distintas opciones posibles y como siempre la posibilidad de comprar la aventura con oro se hace un poco cuesta arriba, a no ser que seas el tío Gilito y hayas estado ahorrando durante bastante tiempo.precio alas

Como ocurre con cada nueva expansión o aventura, la aparición de nuevas cartas dan lugar a cambios importantes en el metagame, por lo cual habrá que estar atento a las diferentes mazos que se verán en los diferentes torneos y a los jugadores que den rienda suelta a su imaginación. Estad atentos a Areajugones ya que próximamente publicaremos un análisis sobre esta primera semana y los nuevos mazos que han aparecido.


Contenido relacionado