House of Cards renovada para una cuarta temporada

House of Cards

A espera de Temporada 6

House of Cards renovada para una cuarta temporada

Frank Underwood volverá en 2016 con una nueva entrega

House of Cards renovada para una cuarta temporada
 

Esta misma semana, el canal Netflix renovó a uno de sus estrenos más recientes, “Bloodline”, que había estrenado su primera temporada al completo hacía un par de semanas. Teniendo en cuenta que la tercera temporada de “House of Cards” se estrenó el 28 de febrero, era raro que el canal no se hubiera pronunciado sobre el futuro de ésta. Sin embargo, podemos estar tranquilos, porque la serie ha sido renovada para una cuarta temporada.

house2

La serie retomará el cliffhanger dejado al final de la tercera, donde Frank Underwood (Kevin Spacey) se va a enfrentar a retos importantes, tanto en su vida política como en su vida personal. Habrá que ver qué hace el bueno de Underwood para apañárselas. Tanto Kevin Spacey como Robin Wright regresarán, y aunque no se ha dicho nada de otros miembros del reparto, es de suponer que muchos también volverán.

De momento, no se conoce fecha exacta para el debut de la cuarta temporada más allá de que se estrenará en 2016, aunque su producción comenzará este verano en Baltimore. Como dato curioso, suponiendo que Netflix estrene la temporada en fechas similares a las que ha estrenado las tres primeras, la cuarta temporada de “House of Cards” coincidirá de pleno con la campaña electoral en Estados Unidos. Frank Underwood no va a ser el único luchando por la presidencia el año que viene.

house


Contenido relacionado