Nueva información e imágenes de Pokemon Rumble World

Podremos jugar con personajes Mii de todo el mundo

Nueva información e imágenes de Pokemon Rumble World
 

Hoy nos hemos levantado con nueva información sobre el nuevo juego free-to-play de Pokemon. A través de su web oficial hemos podido conocer que tendremos disponibles un total de 719 especies de Pokémon para capturar, todas las que han aparecido en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Cuando derrotemos a uno de los Pokémon salvajes que nos encontraremos a nuestro paso, a veces se convertirá en nuestro amigo. También aparecerán Mega-Evoluciones Pokémon, por primera vez en la saga Pokémon Rumble.

Deberemos hacernos amigos de tantos Pokémon como podamos, a medida que recogemos más especies, nuestro rango de aventurero subirá. A medida que el rango de aventurero sube, la tienda del juego ofrecerá más productos, y contará Pokémon mas fuertes.

pokemon-rumble-world-169

Pero no solo aparecerán Pokémon en el juego, nuestro personaje Mii también estará, así como los personajes Mii de jugadores que nos crucemos en nuestro camino. Por primera vez podremos jugar con nuestro personaje Mii en la saga, esperemos que el resultado sea satisfactorio.

Nos metemos de lleno en la historia para contaros que está ambientada en el reino de los juguetes, y la aventura comienza cuando el rey nos llama. Explica su frustración por tener sólo un Pikachu. Casualmente, un mago misterioso ha capturado varios Pokémon, así que el rey le pide que demostremos al mago un par de cosas mediante la recopilación de pociones. Después de la demostración, él nos presta su Pikachu para empezar nuestra aventura. Saldremos desde la ciudad del castillo a través de un globo aerostático para llegar a diferentes zonas donde salvajes Pokémon nos esperan.

Será interesante el poder conectarnos con otros amigos que jueguen a Pokémon Rumble World . Los jugadores podrán visitar nuestra ciudad del castillo a través de la función StreetPass. Conectando nuestra Nintendo 3DS a Internet, los personajes Mii de jugadores de todo el mundo nos visitarán. Incluso nos pueden proporcionar apoyo en futuras batallas.

A medida que avancemos en el juego, iremos consiguiendo Pokédiamantes que nos permitirán obtener globos aerostáticos, ropa para nuestro personaje Mii y muchos extras que hará que nuestra aventura sea más divertida. Además, los Pokédiamantes se podrán utilizar para seguir jugando después de que el PS de nuestro Pokémon se agote, así como para volver a inflar globos aerostáticos que se han desinflado después de su uso. Estos Pokédiamantes los podremos conseguir desde el comienzo de la aventura, hablando con los personajes Mii que vienen a la ciudad del castillo a través de StreetPass. También podemos comprarlos en la tienda de la ciudad del castillo a través de Nintendo eShop.

Como en todo juego free-to-play tendremos disponibles compras que harán que nuestra aventura avance más rápidamente. Podremos descargar Pokémon Rumble World desde la Nintendo eShop a partir 8 de abril de este mismo año. Os dejamos con un pequeño adelanto de lo que nos ofrecerá el juego.


Contenido relacionado