Battlefield 4 todavía tiene más jugadores que Hardline

Battlefield Hardline

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Battlefield 4 todavía tiene más jugadores que Hardline

Los jugadores activos se ven beneficiados por las múltiples actualizaciones que recibe el juego

Battlefield 4 todavía tiene más jugadores que Hardline
 

Hoy hemos podido conocer que, a pesar de ser un título completamente nuevo, Battlefield Hardline está por detrás de Battlefield 4 en cuanto a jugadores activos se refiere. Habitualmente, cuando se lanza un nuevo Battlefield, este supera rápidamente a su predecesor en términos de jugadores en línea, pero eso no ha sucedido en esta ocasión.

Esta información se ha conocido después de que P-Stats publicara las estadísticas de jugadores activos de ambos juegos. Esto se debe a un par de razones por las Battlefield 4 es más popular en este momento. La primera de ellas es que Battlefield Hadline ha decepcionado un poco a su público. A pesar de tener un lanzamiento estable, el juego es el juego Battlefield con peores calificaciones hasta la fecha.

CBqSPpHW8AACEeu

La segunda y más importante razón, es que DICE y DICE LA han estado liberando una gran cantidad de actualizaciones de Battlefield 4 durante los últimos meses. Por lo tanto, actualmente Battlefield 4 pasa por su mejor momento desde su lanzamiento, a pesar de los recientes problemas de parche con el registro hit.

Pero no sólo son estas dos razones y es que, el próximo mes recibirá el siguiente DLC que incluirá un nuevo modo de juego y nuevas armas, y posteriormente recibirá mapas nocturnos.

En resumen, son muchos los motivos por los que los usuarios siguen prefiriendo a Battlefield 4 por delante de Hardline. DICE lo sabe y seguirá actualizando su juego a pesar de que Hardline esté ya en el mercado.

LDenz05


Contenido relacionado