Desaparece el Pack de fundador de Heroes of the Storm

Heroes of the Storm

PC
6

Jugable

Desaparece el Pack de fundador de Heroes of the Storm

Aun estamos a tiempo de conseguir todo el contenido extra y un código de acceso al juego

Desaparece el Pack de fundador de Heroes of the Storm
 
 

Blizzard ha confirmado que va a eliminar el pack de fundador de Heroes of the Storm el próximo 7 de abril de su servicio Battle.net por lo que todos aquellos que quieran comprarla deberán darse prisa si no quieren quedarse sin ella. Este anuncio se produce ahora que han llegado a la fase de beta cerrada, de manera que muchos jugadores podían acceder a ella por invitacion de amigos a través del correo electrónico, por inscripción a la beta en la pagina de la compañía, concursos en las que se han sorteado códigos de acceso o comprando el pack de fundador que van a desactivar ahora.

Según la confirmación del estudio, muchos jugadores han podido, a través de las opciones anteriores, acceder a la beta por lo que han determinado que ya no es necesario tener este contenido en venta por más tiempo.

Este contenido adicional cuyo precio es de 34.99€, además de la posibilidad de jugar a Héroes of the Storm, encontramos 2500 monedas de oro y una clave del producto, 3 héroes nuevos: Diablo, Tyrande y Raynor, 3 aspectos adicionales estos héroes mencionados: Diablo Diablurki, Tyrande elfa de sangre y Comandante Raynor y una montura cibernética dorada.

Os dejamos el video de presentación del Pack Fundador por si os interesa adquirirlo antes de que se os agote el tiempo:


Contenido relacionado