Dragon’s Dogma Online se deja ver en nuevas imágenes y vídeo

Dragon’s Dogma Online

PC PlayStation 3 PlayStation 4

Dragon’s Dogma Online se deja ver en nuevas imágenes y vídeo

Capcom ha publicado nuevas imágenes centradas, principalmente, en los personajes

Dragon’s Dogma Online se deja ver en nuevas imágenes y vídeo
 

Capcom ha mostrado nuevos contenidos gráficos de la nueva entrega exclusivamente online para PlayStation 3, Playstation 4 y PC. Ya pudimos deleitarnos de todo el potencial gráfico del juego en los otros vídeos publicados que podéis ver aquí y aquí, pero como los jugadores se impacientan por su llegada y no dejan de pedir más novedades, la compañía nipona ha publicado más imágenes y este estupendo tráiler de PlayStation 4.

 

Dragon’s Dogma Online es un juego de rol y acción que llega por primera vez al territorio online y tendrá un modelo de descarga gratuita pero con micropagos (al menos no con mensualidades, gracias a Dios). Entre las novedades que incluye está la posibilidad de crear grupos de 4 jugadores entre los 100 que soportará cada servidor para hacer misiones, derrotar terribles bestias y un sin fin de opciones que nos ofrecerá el mundo de Lestaria. Habrá también eventos temporizados, un mundo para explorar hasta tres veces más grande que el primer juego y raids con hasta 8 jugadores y un modo de juego rápido.

Además, en abril habrá una fase de pruebas que será exclusiva de PlayStation 3 y podrán participar los usuarios que se registren desde la web oficial. Dicha fase tendrá lugar del 20 al 28 de abril, y también en verano habrá una beta cerrada en las tres plataformas a las que llegará el juego.

 

Su lanzamiento, en principio, solo está previsto para el territorio asiatico, aunque ya que las dos entregas anteriores de Dragon’s Dogma llegaron también a occidente, cabría esperar que también lo haga esta vez. ¿Qué os parece el tráiler? ¿Tenéis ganas de que llegue a Europa?


Contenido relacionado