Precio del segundo DLC de Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Precio del segundo DLC de Dragon Ball Xenoverse

El día 14 podremos hacernos con un montón de contenido nuevo

Precio del segundo DLC de Dragon Ball Xenoverse
 

Bandai Namco ha publicado los precios disponibles para adquirir el segundo pack de contenido adicional de Dragon Ball Xenoverse que saldrá el próximo 14 de abril. El precio de cada DLC individual es de 9.99$, mientras que el pase de temporada, que incluye los 3, cuesta 24.99$.

Hace sólo unas semanas os informábamos del contenido que traería este segundo GT DLC que venía bastante completo, incluyendo 4 nuevos personajes, 6 trajes completos, 24 movimientos, 3 misiones del patrullero del tiempo y 3 secundarias, 6 Z-Souls y Pan como maestro con sus misiones. Para obtener toda la información sobre todo este pack  como el nombre de los personajes o cuales son los trajes a conseguir, os dejamos el enlace donde os contamos todo esto más detalladamente, incluyendo imágenes.

Si sois de los que aun no se ha decidido a comprar este último trabajo de Dragon Ball, os recomiendo que os paséis por nuestro análisis del mismo. Es bastante completo y os detallamos todo acerca de como subir a nuestro personaje de nivel y personalizarlo, el sistema de lucha empleado o como movernos por la ciudad Tokitoki donde encontraremos diferentes opciones para entrenar o comprar habilidades, ropa u objetos según nuestras necesidades.

Dragon Ball Xenoverse esta diponible para PC, Xbox One, Playstation 4, Playstation 3 y Xbox 360 desde el pasado 27 de febrero, además hay disponible el primer DLC del mismo y el pase de temporada para poder completar nuestra aventura.

Xenoverse 4-355-610

 


Contenido relacionado