Video comparativo de Mewtwo entre versiones de Super Smash Bros

Super Smash Bros. for 3DS/Wii U

Nintendo 3DS Wii U

Video comparativo de Mewtwo entre versiones de Super Smash Bros

El pokemon psíquico nos muestra sus cambios 14 años después

Video comparativo de Mewtwo entre versiones de Super Smash Bros
 
 

Hace sólo 2 días, aquí publicábamos que Mewtwo llegará a Super Smash Bros, anuncio que se hizo a través de Nintendo Direct. Pues bien, un aficionado youtuber (MasterOfHyrule) ha publicado un video de las diferencias existentes entre las dos versiones de Mewtwo, la original de Super Smash Bros Melee, juego que salió al mercado hace 14 años, y la nueva encarnación para el título de Wii U y Nintendo 3DS que llegará el próximo 28 de abril.

A simple vista, las comparativas de movimientos y golpes entre los dos juegos son escasas, viendo los mismos movimientos, primero para la versión de Gamecube y, posteriormente para Wii U y 3DS. Como es evidente, los mayores cambios se producen a nivel estético, donde las mejoras y las actualizaciones hacen que este pokemon psíquico pueda adaptarse a las nuevas generaciones.

Tendremos que esperar hasta finales de mes para ver a este luchador en su apogeo y poder comparar definitivamente los cambios entre estas dos versiones. Os recordamos que el precio de Mewtwo es de 3.99€ si lo adquirimos para Wii U o 3DS, mientras que si lo compramos para ambas solamente nos costara un euro más (4.99€). Por otra parte, si los obtenemos antes del 15 de abril para ambas versiones nos saldrán gratis. Os dejamos a continuación el video comparativo publicado:


Contenido relacionado