Dos nuevos spots de Vengadores: La era de Ultrón

Marvel nos deja material para que vayamos abriendo boca

Dos nuevos spots de Vengadores: La era de Ultrón
 
 

Desde hace unos meses Marvel no cesa su campaña de marketing dejándonos detalles de su nueva entrega: Vengadores: La era de Ultrón; falta menos de un mes para su estreno (30 de abril en España) y la compañía ha lanzado dos nuevos spots para ir abriendo boca (si no lo había hecho antes).

1

Ambos spots dan muestra, de manera individual, de las habilidades de cada personaje; como ya se sabía, los actores de la primera entrega repetirán roles y personajes en esta segunda parte. En uno de los clips podemos ver de nuevo el, tan amado por los fans de Iron Man, Hulkbuster en acción. También podemos ver a Capitán América (Chris Evans) demostrando su habilidad con las motocicletas, porque “no solo de escudo vive el hombre“. Llama la atención la confesión de Ojo de Halcón (Jeremy Renner) admitiendo que sus habilidades frente a robots no son suficientemente útiles.

Por si fuera poco, han llegado rumores sobre el posible lanzamiento de un segundo trailer de Star Wars VII: El despertar de la Fuerza junto al estreno de Los Vengadores.


Contenido relacionado