Driveclub VS Project CARS el duelo está servido

DriveClub

PlayStation 4
7.9

Bueno

Driveclub VS Project CARS el duelo está servido

Comparativa de los dos juegos con lluvia

Driveclub VS Project CARS el duelo está servido
 
 

A poco más de un mes para la salida de Project CARS al mercado, desde cargamingblog han querido hacer una comparación gráfica de ambos juegos con condiciones meteorológicas de lluvia.

Driveclub el juego desarrollado por Evolution Studios se caracteriza por los notables cambios meteorológicos, en especial la lluvia. Aunque el título exclusivo para PlayStation 4 se vio empañado por su salida en formato digital y recibió muchas críticas, gráficamente es espectacular.

Por otro lado Project CARS ha sido retrasado varias veces hasta su salida en el próximo mes de mayo, pero la empresa desarrolladora Slighty Mad Studios promete contar con la última tecnología a su favor y lo gráficos más avanzados para su esperado juego. Algo a favor de Project CARS será su compatibilidad con Oculus Rift.

En el vídeo podemos ver la comparativa de una vuelta con el modo de precipitaciones leves activado, conduciendo un Caterham R500 Superlight. Por otra parte tenemos la comparativa de ambos juegos conduciendo sobre lluvia extrema pilotando un Audi R8 V10 Coupe Plus.

Y vosotros, ¿cuál os parece que se ve mejor?


Contenido relacionado