Mostrados los primeros bocetos de Josie en Tekken 7

Tekken 7

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Mostrados los primeros bocetos de Josie en Tekken 7

Los diseños han sido producidos por Mari Shimazaki

 

Hace unos días os descubrimos algunos de los nuevos personajes disponibles para el nuevo trabajo de Bandai Namco. Ahora, gracias a Katsuhiro Harada, director y productor de Tekken 7, hemos conocido los bocetos de una de las luchadoras que se incorpora a este juego y que no ha aparecido en ningún otro título de la saga. Se trata de Josie Rizal cuyo diseño ha sido llevado a cabo por Mari Shimazaki, conocida por haber colaborado en otras ediciones de Tekken y por otros trabajos entre los que destaca Bayonetta.

Sin título

Como podéis ver en el boceto, se desvela el atuendo que llevará esta luchadora hasta el más mínimo detalle, viéndose desde los dibujos incrustados en las piezas de ropa hasta los pendientes y la pulsera que llevará en sus combates.

Descubriendo un poco a este nuevo personaje, Josie es una joven de origen filipino con un estilo de lucha que mezcla kick-boxing y eskrima. Para los que no sepáis de que trata este último método de lucha, os diremos que es arte marcial filipino que se basa principalmente en el uso de armas, normalmente bastones de madera, aunque también incluye técnicas de combate cuerpo a cuerpo. Viendo ambos tipos de lucha, decir que esta luchadora es de lo más completo, por lo que es una buena opción para empezar nuestros combates.

Tekken 7 esta previsto que salga para Playstation 4 y Xbox One aunque aun no se ha desvelado la fecha en la que se producirá la venta del mismo. Os dejamos con el trailer de presentación de Josie Rizal que viene con ganas de hacer sufrir a los más veteranos de la saga.


Contenido relacionado