Square Enix nos invita a un evento interactivo

La compañía desvelará un proyecto a través de Twitch

Square Enix nos invita a un evento interactivo
 
 

La compañía desarrolladora japonesa Square Enix, mundialmente conocida por sus franquicias de videojuegos entre los que cuentan con Final Fantasy, Dragon Quest o Kingdom Hearts, ha anunciado un evento interactivo que tendrá lugar a través de su canal en Twitch. Dicho anuncio esta planeado para mañana 6 de abril y tendrá una duración de tres días.

El objetivo de la empresa es desvelar un proyecto en el que se encuentra envueltos en uno de los estudios que la compañía nipona tiene en occidente, y que hasta el momento han mantenido en secreto. Aunque no han querido hablar de nada acerca del anuncio, si han indicado que tiene que ver con Project CKP. Nada se conoce acerca de este proyecto, así que deberemos esperar al streaming de mañana para saber de que se trata y si tiene relación con la continuación de alguna saga o juego de la compañía o, por el contrario, nos encontraremos frente a un nuevo título que nada tenga que ver con lo hecho hasta la fecha.

Sea como fuere, desde aquí os mantendremos informados de todo lo relacionado con este anuncio tan pronto como se pronuncie Square Enix.

1428082664-project-ckp


Contenido relacionado