El último adios a Paul Walker

Como diría Dom Toretto: No somos amigos, somos familia.

El último adios a Paul Walker
 
 

Tal y como reza el titular, el último adiós al actor Paul Walker viene de la mano de Vin Diesel, el cual compartía esta mañana un emotivo videoclip del rapero Wiz Khalifa y el cantante Charlie Puth, llamado “See you Again” donde con unas emotivas letras recogen el legado de Walker a lo largo de estos 14 años en Fast and Furious.

En el videoclip podemos ver escenas de todas las entregas en las que participó el actor, que siempre se mostró decidido a llevar hacia delante esta saga a la que tanto cariño tenía, participando en 6 de las 7 entregas de Fast and Furious. Además, todos sus compañeros en la saga y amigos en la vida real aparecen en el videoclip, dando clara muestra de la importancia que Walker tenía en sus vidas.

Vin Diesel, al que vimos emocionarse en el preestreno en Los Ángeles, ha reconocido que paso duros momentos tras la muerte de Walker, a quien llamaba “hermano” por la fuerte relación que mantenían. Sin duda, este tributo al actor será del agrado de todos los que le siguieron durante todos estos años y de aquellos que disfruten en los cines de la última entrega, Fast and Furious 7, que ha recaudado en su primero fin de semana más de 380 millones de dólares, además de todas aquellas personas que alguna vez han sentido por alguien la misma relación de amistad que compartieron Diesel y Walker.


Contenido relacionado