Eva Mendes podría estar en el reparto de Fast & Furious 8

The Fate of the Furious (Fast & Furious 8)

Eva Mendes podría estar en el reparto de Fast & Furious 8

Fast & Furious 7 esta rompiendo records acumulando 400 millones de dólares

Eva Mendes podría estar en el reparto de Fast & Furious 8
 
 

Hace tan sólo unos días saltó a los cines el último trabajo de Universal Pictures y ya ha recaudado casi 400 millones de dólares en todo el mundo. Esta última entrega en la que vemos al desaparecido Paul Walker esta rompiendo las taquillas a nivel mundial con un éxito arrollador pudiendo llegar, si sigue a este ritmo, a la friolera de los 1000 millones de dólares, algo inédito para la saga ya que ninguna de sus predecesoras ha cosechado tanto éxito.

Parece ser que su director, James Wan, esta dispuesto a atraer a grandes actores y actrices al reparto de la que será la próxima entrega de Fast & Furious. Y el primer caso podría ser Eva Mendes, actriz y modelo estadounidense que ya participó Fast 2 Furious 2 en 2003 cuando apenas era conocida, entrega que no tuvo gran aceptación entre el público.

Según ha desvelado Vin Diesel, la próxima película tiene previsto ambientarse en la ciudad de Nueva York, aunque no hay confirmación ya que parece ser que este hecho dependerá de si la actriz decide o no volver al reparto, teniendo en cuenta que en Fast & Furious 5 hizo una muy breve aparición y las dos siguientes entregas no contaron con ella, puede que no acepte el trabajo. Sin embargo, dada la inmensa cantidad de dinero que esta recaudando la actual película en taquilla, no creemos que exista motivo económico dificultoso para convencer a Mendes. Lo único que interferir en su fichaje es el hecho de que se encuentra inmersa en proyectos de cine independiente.

Por el momento esto es todo lo que sabemos sobre este tema pero os mantendremos informados de todo lo relacionado con Fast & Furious 8.

fhd0032F2F_Eva_Mendes_012


Contenido relacionado