La actualización de abril para Xbox One ya está disponible para todos los usuarios

Mensajes de voz como novedad más destacada

La actualización de abril para Xbox One ya está disponible para todos los usuarios
 

Hace unos días que los usuarios registrados al Xbox Previw Program ya pueden disfrutar de la actualización del mes de abril para Xbox One, que luego se vería ampliada con más novedades. Y hoy dicha actualización ya está disponible para el resto de usuarios poseedores de la consola Next Gen de Microsoft.

xbox_one_abril

Después de un mes de marzo que trajo las esperadas Capturas de Pantalla, este vez la compañía de Redmond nos trae los mensajes de voz como novedad más destacada, además de mejorar algunas funciones ya existentes como el Game Hub, las notificaciones de logros o los chats de grupo. A continuación os detallamos las mejoras introducidas y el vídeo de la compañía (en inglés) donde nos muestran su funcionamiento:

  • Mensajes de voz – A partir de ahora podremos grabar y mandar mensajes de voz a nuestras amistades de Xbox Live, tanto de Xbox One como de Xbox 360.
  • Chat de Grupo: Tendremos disponible una guía de solución de problemas y podremos ver si la comunicación se bloquea por problemas de conexión o por la configuración de privacidad. Además ahora podremos escoger el micrófono que queremos utilizar, ya sean cascos o el mismo sensor Kinect.
  • Game Hub: Será más fácil acceder a los contenidos del Game Hub. Se notificará cuando una amistad siga un juego y podremos regresar al Game Hub desde cualquier noticia relacionada con el juego (logros, capturas de pantalla o clips de juego). Además se añade un enlace al Game Hub desde la página del juego en la aplicación de logros.
  • Notificaciones de logros: Ahora, cuando recibamos la notificación de un logro conseguido, podremos ver también su descripción sin necesidad de abrir la aplicación logros. Se han hecho algunas mejoras de rendimiento para que, si entramos a la aplicación al mostar la notificación, la carga sea más rápida.
  • Servidores dedicados para chats de grupo –  Se mejoran los chats de grupo con servidores dedicados que eliminan los problemas de NAT de manera más fiable. De momento esta función solo se ha habilitado para chats en los que se encuentre uno o más usuarios registrados al Preview Program.
  • What’s On – El equipo Xbox sigue experimentando para mostrar la mejor información de vídeos populares, películas, programas de televisión y emisiones de juegos en nuestra zona. De momento esta función solo estaba disponible en EE.UU y ahora se amplia también a Canadá y Reino Unido.

 


Contenido relacionado