Meridiem Games anuncia los próximos lanzamientos de Kalypso Media en España

Todos ellos estarán disponibles para PC y PS4, excepto Crookz, exclusivo de PC

Meridiem Games anuncia los próximos lanzamientos de Kalypso Media en España
 
 

Meridiem Games, distribuidora exclusiva de los títulos de Kalypso Media en España, ha anunciado algunos de los próximos lanzamientos que Kalypso tiene presentes y que serán distribuídos por Meridiem.

Dungeons II (PS4, PC)

Saldrá a la venta para PlayStation 4 entre octubre y diciembre de este año, además de para PC, aunque para esta última plataforma no se ha especificado período de lanzamiento. En Dungeons II, vuelven las mazmorras y el señor oscuro. Consigue formar un ejército en las profundidades y hazte con el control de la superficie derrotando a todos los molestos humanos.

Toma el control del poderoso Señor de la Mazmorra y diseña una red de mazmorras únicas y terroríficas, recluta un ejército de criaturas temibles y manda dos nuevas facciones. Prepárate para defender tu reino contra esos molestos héroes, sube a la superficie para conquistar las ciudades humanas y controla con mano de hierro a todos tus secuaces. El extenso modo historia está repleto del característico humor negro del Dungeons original, salpicado de numerosas referencias a varios libros de fantasía, películas y programas de televisión. Además, puedes probar tu fuerza en los distintos modos de juego incluyendo un completo multijugador para hasta cuatro jugadores online.

 

Crookz (PC)

Crookz es un juego de estrategia táctica que te obliga a pensar rápido y usar todas tus habilidades para planear el golpe perfecto sin ser detectado. Conviértete en el mejor ladrón y diseña los golpes magistrales con los distintos modos de juego donde poner a prueba tus habilidades y tu ingenio. Saldrá a la venta para PC entre abril y junio de este año.

Grand Age Medieval (PS4, PC)

Estará disponible entre julio y septiembre del actual año, para PlayStation 4 y PC. Grand Age Medieval es un juego de estrategia en tiempo real del estudio Gaming Minds. Forma un ejército y lucha contra tus oponentes en su increíble y extenso modo campaña o compite en su emocionante modo multijugador de hasta 8 jugadores. Un gigantesco mapa donde construir poderosos reinos que tendrás que defender de tus enemigos





Contenido relacionado