Naughty Dog busca reforzar su equipo para Uncharted 4

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

Naughty Dog busca reforzar su equipo para Uncharted 4

La compañía quiere, sobretodo, fortalecer el apartado del entorno

Naughty Dog busca reforzar su equipo para Uncharted 4
 
 

Después de que Naughty Dog y Sony Computer Entertainment retrasaran el lanzamiento de Uncharted 4: A thief’s End hasta la primavera de 2016, el estudio ahora quieren fortalecer el equipo con la contratación de nuevo personal que le ayude en su último año de desarrollo.

Naughty Dog acaba de publicar nuevos anuncios de ofertas de trabajo. La compañía ofrece cuatro concretamente, tres de ellas con el objetivo de reforzar el equipo para el entorno, de cara a mejorar la calidad de los paisajes que incorporará el nuevo Uncharted, uno de los puntos fuertes con los que cuenta la saga.

En cuanto al entorno, la compañía busca un  Diseñador de texturas del entorno / Creador de superficies Hi-Res, cuyo objetivo será el de esculpir y pintar texturas necesarias para la prestación de los entornos, entre otras muchas tareas. También necesita a un  Artista conceptual de entornos que demuestre una amplia gama de excelentes habilidades de dibujo y diseño, así como un dominio completo de herramientas de software de desarrollo de juegos.Uncharted_4_enemy_kicking_at_drake_1421238232_800x450

El tercer puesto puede que os interese a muchos, Naughty Dog también ofrece un trabajo temporal de Artista conceptual de entornos junior. Este puesto no requiere experiencia previa, así que si os gusta el dibujo y queréis entrar en el mundo de los videojuegos de la mano de una de las compañías mas prestigiosas del sector, es vuestra oportunidad.

La última oferta de trabajo es la más interesante y la que seguro que recibirá más ofertas. Se trata de un trabajo temporal como probador, con el objetivo de identificar, investigar y reportar errores del juego.

Uncharted 4: A thief’s End entra en su último año de producción y, a pesar de que la fecha de lanzamiento haya sido pospuesta, el estudio no se toma un respiro y con estas nuevas incorporaciones busca finalizar el juego de la mejor manera posible.


Contenido relacionado