Nuevos detalles tecnicos sobre Dragon’s Dogma

Dragon’s Dogma Online

PC PlayStation 3 PlayStation 4

Nuevos detalles tecnicos sobre Dragon’s Dogma

El título permitirá el juego cruzado entre plataformas

Nuevos detalles tecnicos sobre Dragon’s Dogma
 

Hace unos pocos días os comentábamos que el juego estaría disponible en las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3 y en PC además de hablar también un poco sobre el sistema de pago y los servidores. Pues bien, hoy nos ha llegado un poco más de información técnica sobre el título la cual nos informa sobre la tasa de frames a la que funcionará, ya que hace poco se subió un vídeo a YouTube en el cual el juego iba “bastante mal” y quedó la duda de si era por el vídeo o por el título.

Así pues, han decidido aclarar que en PlayStation 4 el juego funcionará a 60 fps no bloqueados, ya que en algunos lugares se pueden llegar a juntar hasta 100 jugadores lo cual hará que dicha tasa descienda un poco, mientras que en PlayStation 3 el objetivo del juego es que funcione a 30 fps.

Además de esta informacion sobre su rendimiento grafico tambien se nos comunica que el título tendrá juego cruzado entre las 3 plataformas, pudiendo jugar asi los jugadores de las 3 plataformas juntos siempre y cuando estén en el mismo servidor aunque el título también podrá jugarse en solitario con 3 npcs en vez de otros jugadores.


Contenido relacionado