Pillars of Eternity podría llegar en forma de juego de mesa

Pillars of Eternity

PC
9.1

Increíble

Pillars of Eternity podría llegar en forma de juego de mesa

Obsidian busca otras formas de llegar a más usuarios

Pillars of Eternity podría llegar en forma de juego de mesa
 
 

Desde que saliese al mercado Pillars of Eternity el pasado 26 de marzo, Obsidian Entertaintment no ha dejado de pensar en otras opciones para sacarle rendimiento a este juego que esta siendo un éxito de ventas.

Según ha comentado Fergus Urquhart, diseñador de videojuegos americano y CEO en Obsidian, a PC Gamer, la empresa ha planteado el hecho de saltar a otros medios para captar más jugadores no solamente a través de los videojuegos. Parece ser, que ya tienen en mente un juego de cartas cuyo objetivo es reunir a un grupo de amigos para pasar un rato agradable. En él, encontraremos héroes, mazmorras y aldeas, tendremos opciones como ir en grupo a una mazmorra o bien atacarnos entre nosotros. El diseño de este rol de cartas viene de la mano de Chris Taylor conocido por haber trabajado en el desarrollo de Fallout.

Por otra parte, en la misma entrevista confirmó que pronto hablarían también de un juego de rol de mesa basado también en Pillars of Eternity aunque aun no tienen muy claro como llevar a cabo este proyecto, si usando las reglas del videojuego o, por el contrario, crear otras nuevas. Sea como fuere, Obsidian tiene claro que no quiere quedarse estancado en la pantalla y quiere llegar hasta nosotros desde diferentes medios.

Desde nuestro punto de vista, creemos que es una gran idea por parte de esta compañía ya que, con el acogimiento que ha recibido el juego, es muy probable que se encuentren muchos fans dispuestos a comprar estas opciones para disfrutar esta historia desde diferentes perspectivas. Os seguiremos informando a medida que vayan facilitando información al respecto.

UdIlbbGdTySa


Contenido relacionado