Pokemon Shuffle llega a las 3 millones de descargas

Desde hoy podremos conseguir a nuestro Mega Blastoise a través de un nuevo evento

Pokemon Shuffle llega a las 3 millones de descargas
 

3092615480Pokemon Shuffle, el juego de Pokemon disponible para descargar gratuitamente en Nintendo 2DS y Nintendo 3DS a través de su tienda eShop, ha alcanzado las 3 millones de descargas en todo el mundo. Pero este hecho no quiere decir que se vaya a producir ningún tipo de gratificación a sus usuarios como ya ocurriera cuando se alcanzo el millón de descargas.

Por otro lado, informaros que desde hoy día 6 hasta el próximo día 13 de abril, tendréis la posibilidad de entrar en el evento para conseguir a mega Blastoise. Para ello deberéis descargar la última actualización disponible del juego, la versión 1.1.8. La manera de adquirir esta evolución es competir para conseguir la ansiada megapiedra Blastoisita, la que nos permitirá evolucionar a nuestro Pokemon.

Dicha disputa se llevará a cabo entre los aproximadamente 10.000 usuarios europeos, 20.000 americanos y 50.000 japoneses por lo que conseguir la ansiada pieza esta complicado. Pero no os desaniméis porque todos aquellos que no la consigan serán obsequiados con una gema.

Para los que no conozcáis la dinámica de este Free to Play, os contamos que el objetivo principal de este juego no es otro que la de alinear Pokemon de la misma especie. Podremos formar nuestro equipo e ir entrenándolo hasta poder evolucionarlo y conseguir mejores aliados. ¡Esta es vuestra oportunidad para haceros con todos!

 


Contenido relacionado