Se incluyen nuevos títulos para Playstation Now de momento solo en EE.UU

Cada vez son más los juegos que se unen al servicio Streaming

Se incluyen nuevos títulos para Playstation Now de momento solo en EE.UU
 

Sony ha anunciado que va ha incluir nuevos títulos a su servicio streaming Playstation Now al que se puede acceder a través de los diferentes tipos de suscripciones que ofrece la compañía, entre los que encontramos la opción mensual por 19,99$ o la trimestral por 44,99$ y con cualquiera de ellos se podrá tener al alcance los más de 100 títulos que figuran en su haber.

Centrándonos en el tema que nos ocupa, los nuevos juegos que se unen a este servicio, exclusivos para Estados Unidos, son los siguientes:

  • Dead of Alive 5 Ultimate: Secuela del juego de lucha Dead of Alive 5, en el que nos batiremos a combates de vida o muerte
  • Hustle Kings: Juego de billar en el que deberemos ganar diferentes partidas para subir a lo más alto.
  • Uncharted 3 La traicion de Drake: Tercera entrega de la aventura de Nathan Drake en la que nos embarcaremos en sin fin de problemas en busca de tesoros y ciudades secretas.
  • Super Stardust HD: Videojuego basado en los clásicos de naves espaciales donde deberemos destruir todas las que se nos pongan delante.
  • Ninja Gaiden Sigma: Juego de acción-aventura ambientada en

 Por otra parte, comentar que Sony ha conseguido llegar a más dispositivos, estando disponible para 2015 reproductores Blu-ray en EEUU y 2014 televisores entre Canadá y Estados Unidos. Además de todo esto, esta mañana os confirmábamos la compra de Onlive por parte de esta compañía adquiriendo de esta forma más de 140 patentes que dicha empresa había adquirido que tienen previsto incluir en Playstation Now. Para más información al respecto os dejamos el enlace del artículo.

AprilPSNow-610


Contenido relacionado