Smart Boy un complemento para iPhone 6 Plus

Ahora es posible volver a jugar a clásicos de Gameboy sin tener la consola original

Smart Boy un complemento para iPhone 6 Plus
 
 

El pasado 31 de marzo la compañía de hardware Hyperkin, publicó unos bocetos de un nuevo periférico para iPhone 6 plus de tal forma que, añadiendo este complemento, se podría transformar nuestro teléfono es una Gameboy clásica. Este anuncio coincidió con el April Fool’s Day, día que equivale a los inocentes en nuestro país y que en EEUU se celebra el día 1 de abril.

Lo que empezó siendo una broma se ha convertido en una realidad y todo ello, porque muchos aficionados vieron una buena oportunidad para poder usar sus cartuchos de la clásica portátil GameBoy y también los de GameBoy Color en una ranura situada en la parte posterior del mismo.

En cuanto al diseño, Smart Boy será físicamente muy similar a la clásica de Nintendo, con una cruceta, los botones A, B, start y select. Además, incluirá una batería propia por lo que no debemos preocuparnos por la que traiga nuestro teléfono ya que no sufrirá descarga alguna mientras juguemos.

La compañía ha aclarado que publicaron a propósito estas imágenes coincidiendo con el April Fool’s Day para sondear al mercado con una broma “a medias” dado que de esta manera podían ver si este proyecto tenía aceptación entre los usuarios o no y, vistos los resultados, han decidido meterse de lleno en ello.

Hyperkin no ha confirmado que las imágenes publicadas sean las del proyecto definitivo pues se encuentran trabajando aun en ello y es posible que tenga algunos cambios y el prototipo final sea diferente al que nos muestran actualmente. A continuación os dejamos los bocetos del que será un gran periférico de iPhone 6 plus que esperemos decidan extender hacia todo tipo de Smartphones.

smart_boy-615x615


Contenido relacionado