The Great Ace Attorney tendrá tres ediciones especiales

The Great Ace Attorney

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

The Great Ace Attorney tendrá tres ediciones especiales

Capcom ha desvelado los extras de las diferentes ediciones de The Great Ace Attorney

The Great Ace Attorney tendrá tres ediciones especiales
 
 

Hace pocos minutos Capcom ha publicado un nuevo tráiler del nuevo juego de la saga Ace Attorney para Nintendo 3DS y ahora ha anunciado que The Great Ace Attorney tendrá tres diferentes ediciones y serán exclusivas de la tienda online de la compañía japonesa, la e-Capcom. Además de la edición estándar con el juego, la compañía pondrá a la venta las siguientes opciones:

The Great Ace Attorney (1)

Después de la edición estándar, la Binding Edition será la siguiente más sencilla disponible, que incluirá un libro de ilustraciones, la banda sonora del juego, además de, lógicamente, el juego. El precio de esta edición son 7,300 Yenes más impuestos, unos 55,85 Euros.

The Great Ace Attorney (3)

La segunda edición, que ya empieza a molar un poco más, tiene el nombre de e-Capcom Limited Edition y contendrá un maletín de Sherlock Holmes donde estarán guardados todos los extras de la edición: dos llaveros de peluche de Sherlock y Watson, seis postales de los diferentes personajes del juego junto a un marco para exhibirlas, una historia cortita de Iris Watson en forma de revista, una pegatina de Sherlock Holmes y un pin que el protagonista del juego, Ryunosuke Naruhodo, lleva consigo. 9,300 Yenes más impuestos sería su precio, que al cambio son 71,15 Euros.

The Great Ace Attorney (1)

Y por último, y aunque parezca igual que la anterior, será la e-Capcom + Binding Edition que, tal como dice el nombre, será una combinación de las dos ediciones anteriores para aquellos que quieran tenerlo todo. El precio sería 10,800 yenes más impuestos, lo que viene a ser 82,60 Euros.

El juego llegará a Japón el el 9 de julio aún sin confirmaciones para nuestro territorio, aunque viendo estas estupendas ediciones limitadas, esperemos que así sea para poder hacernos con una copia especial. ¿Qué os han parecido los extras de estas ediciones?


Contenido relacionado