The Great Ace Attorney tendrá tres ediciones especiales
Últimas fichas
Últimas noticias

The Great Ace Attorney tendrá tres ediciones especiales

Publicado:
Actualizado:
0

Hace pocos minutos Capcom ha publicado un nuevo tráiler del nuevo juego de la saga Ace Attorney para Nintendo 3DS y ahora ha anunciado que The Great Ace Attorney tendrá tres diferentes ediciones y serán exclusivas de la tienda online de la compañía japonesa, la e-Capcom. Además de la edición estándar con el juego, la compañía pondrá a la venta las siguientes opciones:

The Great Ace Attorney (1)

Después de la edición estándar, la Binding Edition será la siguiente más sencilla disponible, que incluirá un libro de ilustraciones, la banda sonora del juego, además de, lógicamente, el juego. El precio de esta edición son 7,300 Yenes más impuestos, unos 55,85 Euros.

The Great Ace Attorney (3)

La segunda edición, que ya empieza a molar un poco más, tiene el nombre de e-Capcom Limited Edition y contendrá un maletín de Sherlock Holmes donde estarán guardados todos los extras de la edición: dos llaveros de peluche de Sherlock y Watson, seis postales de los diferentes personajes del juego junto a un marco para exhibirlas, una historia cortita de Iris Watson en forma de revista, una pegatina de Sherlock Holmes y un pin que el protagonista del juego, Ryunosuke Naruhodo, lleva consigo. 9,300 Yenes más impuestos sería su precio, que al cambio son 71,15 Euros.

The Great Ace Attorney (1)

Y por último, y aunque parezca igual que la anterior, será la e-Capcom + Binding Edition que, tal como dice el nombre, será una combinación de las dos ediciones anteriores para aquellos que quieran tenerlo todo. El precio sería 10,800 yenes más impuestos, lo que viene a ser 82,60 Euros.

El juego llegará a Japón el el 9 de julio aún sin confirmaciones para nuestro territorio, aunque viendo estas estupendas ediciones limitadas, esperemos que así sea para poder hacernos con una copia especial. ¿Qué os han parecido los extras de estas ediciones?

Redactado por:

Vasca de 24 años con algo de mala leche que se vino a Madrid para hacerse un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel y auténtica loca por el Estudio Ghibli. Empecé manchando pañales con los Survival Horror y lo sigo haciendo 13 años después con mis sagas favoritas: Resident Evil y Silent Hill.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0