Tom Hardy comenta que ha firmado por tres películas de Mad Max

El director George Miller ya tiene el guión para las otras dos posibles

Tom Hardy comenta que ha firmado por tres películas de Mad Max
 

Después de algunos problemas dado que el reboot de la saga Mad Max estaba previsto para 2003 protagonizada por Mel Gibson y Robert Downey Jr. y no fue hasta 2009 cuando comenzó realmente el fichaje de actores, por fin el próximo 15 de mayo se estrenará la esperada Mad Max: Furia en la Carretera.

Por los tráilers que se han podido ver se avecina una de las cintas de conducción y acción más trepidantes de los últimos tiempo y puede que sea la primera de al menos una nueva trilogia ya que el actor principal, Tom Hardy, ha comentado que ha firmado para tres películas. “Todo se basa en cifras y cómo se perciben las cosas. Inevitablemente esto es un negocio.”

De hecho, no es la primera vez que se habla de unas posibles secuelas de Mad Max, ya que el director George Miller comentó en la Comic-Con del año pasado “Con el fin de contar esta historia, se nos ocurrió unirla con otras dos. Hemos escrito el guión de una y la novelización de otra, pero es una novela muy áspera … Seguimos trabajando en ellos mientras estábamos trabajando en otras cosas “.

Esperemos que pronto confirmen las posibles secuelas de esta prometedora Mad Max: Furia en la Carretera.


Contenido relacionado