Anunciado Deus Ex: Mankind Divided para PC, PlayStation 4 y Xbox One

Deus Ex: Mankind Divided

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Anunciado Deus Ex: Mankind Divided para PC, PlayStation 4 y Xbox One

Una web rusa ha filtrado los detalles del Project CKP de Square Enix

Anunciado Deus Ex: Mankind Divided para PC, PlayStation 4 y Xbox One
 

Durante el día de hoy Square Enix ha estado mostrando una cuenta atrás y algunos detalles de su Project CKP, su nuevo juego realizado por uno de sus estudios de occidente, que finalmente será Deus Ex: Mankind Divided, según se ha podido filtrar por la web rusa Kanobu que además ha mostrado las primeras imágenes del juego, previsto para PlayStation 4, Xbox One y PC y desarrollado por Eidos-Montreal.

Según la web el juego se ambientará en el año 2029 (dos años después del úlltimo juego) y en diversos lugares, entre ellos Praga, de la Republica Checa, donde el protagonista Adam Jensen tendrá un encuentro con Victor Marchenko, un trabajador de la Coalición de Derechos Aumentados. Además, al igual que la última entrega, Deus Ex: Human Revolution, el juego permitirá diversos estilos, bien infiltrándose en las bases o yendo a la acción.

Asimismo los enemigos tendrán una IA mucho más trabajada y será un juego más díficil, aunque podremos escanear a los enemigos para ver su munición o debilidades. También Adam podrá hackear torretas y ordenadores a distancia, como en Watch Dogs y habrá muchas nuevas armas. Por otra parte los cuatro finales de Human Revolution no será canón, por lo que algunos personajes que murieron en dichos finales podrán ser reemplazados en este juego.

cover-reveal-610-watermark

Para ampliar todos los detalles del juego, el último número de la revista GameInformer le dedicará 12 páginas en la que explicarán todos los detalles de las entrevistas realizadas en Eidos-Montreal durante los dos días que estuvieron viendo el juego. A continuación podéis ver el primer vídeo de Deus Ex: Mankind Divided, exclusiva de GameInformer. Por el momento no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.


Contenido relacionado