Earthbound vuelve al catalogo del Club Nintendo en EEUU

Un juego que rompe con el estilo del clásico RPG

Earthbound vuelve al catalogo del Club Nintendo en EEUU
 
 

Earthbound es un juego de las compañías Ape y HAL Laboratory que salió al mercado japonés en 1994 para SNES y que ha Europa no llegó hasta 2013 de la mano de Wii U. Pues bien, ahora volvemos a tener la posibilidad de adquirir este título a través de las estrellas del Club Nintendo.

Parece ser que por causas que se desconocen, dicho título no podía comprarse aunque estuviese anunciado como producto de dicho programa de puntos. Sea como fuere, ya esta subsanado el problema y han repuesto eso juego en el catalogo de estrellas.

Os recordamos que el servicio que permitía canjear los códigos que venían dentro de los productos Nintendo, ya sea hardware o software, va a dejar de funcionar, por lo que es recomendable canjear todas las estrellas que tengamos disponibles antes de que se cierre el Club Nintendo el próximo 30 de septiembre, fecha limite para adquirir de esta forma los productos disponibles. Pero no nos desanimemos, porque parece ser que Nintendo esta trabajando en otro programa para sustituirlo.

De esta forma, los productos adquiridos a partir del pasado 1 de abril ya no traerán la tarjeta roja con dicho código y, desde el próximo día 20 de abril, cesa el registro de productos digitales adquiridos a través de eShop.

Volviendo al tema que nos ocupa, comentados que EarthBound es un juego RPG un tanto peculiar, ya que en lugar de usar armaduras, utilizan ropa de deporte o vestidos y, en cuanto a armas, decir que no utiliza la clásica espada sino que vendrá armado con tirachinas, bates de besibol o sartenes. Es un juego bastante peculiar que hará que nos distraigamos jugando a un RPG pero de una manera diferente.

Si alguno tiene posibilidad de hacerse con este videojuego es una inversión divertida para hacer las tardes de juego amenas. Os dejamos con el trailer del mismo:


Contenido relacionado