James Wan habla sobre como tuvieron que cambiar el final de Fast and Furious 7

El mundo se ha volcado con Fast and Furious, y los resultados taquilleros les respaldan

James Wan habla sobre como tuvieron que cambiar el final de Fast and Furious 7
 
 

Fast and Furious 7 es la gallina de los huevos de oro del momento. No solo ha sido la película con un mejor estreno en la historia del mes de abril, rozando los 400 millones de dólares, sino que además va camino de superar los mil millones y posicionarse como una de las películas más taquilleras de todos los tiempos.

Pero no todo es alegría en la saga, ya que como sabemos su actor principal, Paul Walker, murió en un trágico accidente el pasado año 2013, obligando a cambiar todos los planes de rodaje para Fast and Furious 7. El director James Wan y todo su equipo se vieron obligados a cambiar momentos clave del guion para redirigir la película homenajeando al difunto actor.

Para no contar nada sobre la película, hablaremos por encima de lo que ocurre al final. Para quienes han tenido la ocasión de verla en cines, sabrán que el final rinde homenaje a Paul Walker de una manera muy especial y simbólica, pero no sería ese el primer final que estaba escrito. En el final previsto para Fast and Furious 7 mostraría a Brian O’Conner ligándose para siempre con la familia Toretto, asegurando así su permanencia en las próximas películas de la saga más rentable de Universal Pictures.

El final de Fast and Furious 7 iba a ser uno de los mejores momentos de toda la franquicia. Pero cuando ocurrió la tragedia, todo se volvió irrelevante. Ya nada importaba. El estudio estuvo de acuerdo y nos dimos cuenta que lo importante era terminar la película en honor a Paul Walker.

Así hablaba James Wan, director de Fast and Furious 7, sobre lo que podría haber sido un final espectacular para la séptima entrega. No obstante, el final que realizaron ha gustado a todo el mundo y ha recibido buenas críticas para una película del género, haciendo especial hincapié en el emotivo final. Desde luego, una acción que mejoró y mucho el film.

Fast and Furious 7 se encuentra actualmente en cines con Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Jason Statham y compañia, y promete ser la mejor película de toda la saga.

 


Contenido relacionado