Lanzamientos de la semana
Últimas fichas
Últimas noticias

Lanzamientos de la semana

Publicado:
Actualizado:
0

¡Muy buenas, jugones! ¿Qué tal habéis pasado las Pascuas? Nuestra redacción está viciadísima a Bloodborne, y es comprensible dada la calidad del juego. Si queréis saber por qué ha tenido tanta repercusión positiva no olvidéis pasaros por nuestro análisis donde desmenuzamos todas las características que ensalzan este título exclusivo de PlayStation 4.

Esta semana se antoja algo liviana en cuanto a lanzamientos, pero se compensa gracias a la avalancha de juegazos disponibles a partir de la semana que viene, entre ellos Mortal Kombat X. Sin más dilación, vayamos con el repaso.

mlb

Empezamos el repaso con un viaje por la sabana africana gracias a Cabela’s African Adventures, un simulador en tercera persona cuyo cometido es cazar el mayor número de animales posibles autóctonos de aquella fauna. El juego originalmente salió para PC, pero a partir del 9 de abril lo tendremos disponible con sustanciosas mejoras gráficas y con muchas novedades en PlayStation 4 y Xbox One.

Si nos inclinamos hacia uno de los deportes más aclamados en los Estados Unidos, encontramos el bésibol, y como mayor exponente versionado para consolas tenemos MLB 15: The Show que este año celebra su décimo aniversario y lo recompensa con jugosas aportaciones en el juego. Lo tendremos disponible a partir del 9 de abril para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

aventura grafica

¿Harto de tener que explorar soporíferas mazmorras guiadas sin ningún tipo de dificultad? Pues con War for the Overworld se acabó ya que aquí nosotros somos los arquitectos de las mazmorras y podremos ubicar sus departamentos como nos plazca. Por si fuera poco, podremos comandar a un ejercito de despiadados esbirros que lucharán a nuestro favor. Demuestra tus dotes estratégicos en este curioso juego que estará disponible a partir del 10 de abril en PC.

Y llegamos al juego estrella de la semana. De la mano del estudio madrileño Fictiorama Studios llega Dead Synchronicity: Tomorrow comes today, una aventura gráfica adulta, inmersora, tétrica y adictiva que nos sume en un mundo devastado por la "Gran Ola" donde la humanidad sobrevive en campos de concentración imperados por la opresión de los gobernantes. Michael, nuestro protagonista, se sublevará a su manera para indagar el pasado y encontrar el origen de la situación tan drástica en la que se encuentra el mundo. Disponible a partir del 10 de abril en PC.

¿A qué juego le tenéis más ganas?

 

 

 

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

No, GTA VI no se ha retrasado a 2026, pero tampoco saldría a principios de 2025

El afamado periodista Jason Schreier ya ha apuntado a que GTA VI no se ha retrasado internamente en Rockstar y que todo sigue según lo previsto

Publicado: 29 MAR 2024 0

Dragon Ball Xenoverse 2 'introduce' a Vegeta Ultra Ego… de aquella manera

El nuevo DLC de Xenoverse 2 ha sido anunciado y lo más llamativo es que parece haber metido una versión 'copium' de Vegeta Ultra Ego

Publicado: 29 MAR 2024 0

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0