Lanzamientos de la semana

Y el juego estrella de la semana es... ¡Dead Synchronicity: Tomorrow comes today!

Lanzamientos de la semana
 
 

¡Muy buenas, jugones! ¿Qué tal habéis pasado las Pascuas? Nuestra redacción está viciadísima a Bloodborne, y es comprensible dada la calidad del juego. Si queréis saber por qué ha tenido tanta repercusión positiva no olvidéis pasaros por nuestro análisis donde desmenuzamos todas las características que ensalzan este título exclusivo de PlayStation 4.

Esta semana se antoja algo liviana en cuanto a lanzamientos, pero se compensa gracias a la avalancha de juegazos disponibles a partir de la semana que viene, entre ellos Mortal Kombat X. Sin más dilación, vayamos con el repaso.

mlb

Empezamos el repaso con un viaje por la sabana africana gracias a Cabela’s African Adventures, un simulador en tercera persona cuyo cometido es cazar el mayor número de animales posibles autóctonos de aquella fauna. El juego originalmente salió para PC, pero a partir del 9 de abril lo tendremos disponible con sustanciosas mejoras gráficas y con muchas novedades en PlayStation 4 y Xbox One.

Si nos inclinamos hacia uno de los deportes más aclamados en los Estados Unidos, encontramos el bésibol, y como mayor exponente versionado para consolas tenemos MLB 15: The Show que este año celebra su décimo aniversario y lo recompensa con jugosas aportaciones en el juego. Lo tendremos disponible a partir del 9 de abril para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

aventura grafica

¿Harto de tener que explorar soporíferas mazmorras guiadas sin ningún tipo de dificultad? Pues con War for the Overworld se acabó ya que aquí nosotros somos los arquitectos de las mazmorras y podremos ubicar sus departamentos como nos plazca. Por si fuera poco, podremos comandar a un ejercito de despiadados esbirros que lucharán a nuestro favor. Demuestra tus dotes estratégicos en este curioso juego que estará disponible a partir del 10 de abril en PC.

Y llegamos al juego estrella de la semana. De la mano del estudio madrileño Fictiorama Studios llega Dead Synchronicity: Tomorrow comes today, una aventura gráfica adulta, inmersora, tétrica y adictiva que nos sume en un mundo devastado por la “Gran Ola” donde la humanidad sobrevive en campos de concentración imperados por la opresión de los gobernantes. Michael, nuestro protagonista, se sublevará a su manera para indagar el pasado y encontrar el origen de la situación tan drástica en la que se encuentra el mundo. Disponible a partir del 10 de abril en PC.

¿A qué juego le tenéis más ganas?

 




 

 


Contenido relacionado