Las fichas de World of Warcraft llegan a América
Últimas fichas
Últimas noticias

Las fichas de World of Warcraft llegan a América

Publicado:
0

Hace tiempo que teníamos conocimiento de los Tokens o Fichas de World of Warcraft que, para quienes lo desconozcáis, son objetos del juego que Blizzard ha creado para que los jugadores puedan usarlas para pagar sus suscripciones mensuales con oro del juego. La compañía acaba de hacer su lanzamiento en los servidores de Estados Unidos, Oceanía y Latinoamérica, y se irán incorporando al resto de regiones eventualmente.

wow token fichas

Estas fichas podrán comprarse por dinero real por un importe de 20$ desde la tienda del juego y luego ponerla en venta en subasta para que otro usuario pueda conseguir sus 30 días de juego a cambio de oro. Es una manera de que los jugadores que tengan oro acumulado, o no puedan permitirse un mes más de juego por dinero real lo tengan un poco más accesible y sigan disfrutando de su MMORPG favorito y, por otro lado, que aquellos que necesiten oro del juego puedan incrementar sus ganancias de manera totalmente legal comprando las monedas y vendiéndolas en la subasta de World of Warcraft.

El sistema de conseguir este tiempo, como ya he comentado, sería por la subasta del juego, con una puja inicial de 30.000 oros (aunque de momento no está disponible), precio que posiblemente no dure demasiado ya que las fichas fluctuarán con la ley de oferta y demanda, es decir, que “si se ofrecen más Fichas de WoW de las que se compran, el precio irá descendiendo de forma automática con el tiempo, mientras que si la gente compra más Fichas de la casa de subasta de las que se están poniendo en venta, el precio aumentará en consecuencia.”.Y, para evitar errores del pasado como ocurrió con la subasta por dinero real de Diablo 3, Blizzard establecerá un tope de 10 fichas por cada jugador cada 30 días.

¿Qué os parece esta nueva forma de conseguir suscripciones mensuales? ¿Os parece una nueva forma de sacar dinero o una iniciativa muy bien recibida?

Redactado por:

Vasca de 24 años con algo de mala leche que se vino a Madrid para hacerse un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel y auténtica loca por el Estudio Ghibli. Empecé manchando pañales con los Survival Horror y lo sigo haciendo 13 años después con mis sagas favoritas: Resident Evil y Silent Hill.

CONTENIDO RELACIONADO

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0

El nuevo Bioshock cada vez está más cerca y así es como 2K lo ha anunciado en una publicación

Se viene algo grande y esto podría no tardar mucho en anunciarse de manera oficial

Publicado: 28 MAR 2024 0

EA SPORTS FC 24 revienta su precio en esta ofertaza flash de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 28 MAR 2024 0