Las fichas de World of Warcraft llegan a América

World of Warcraft

PC
8.5

Muy bueno

Las fichas de World of Warcraft llegan a América

Blizzard ha lanzado el sistema de Tokens o Fichas en los primeros territorios

Las fichas de World of Warcraft llegan a América
 

Hace tiempo que teníamos conocimiento de los Tokens o Fichas de World of Warcraft que, para quienes lo desconozcáis, son objetos del juego que Blizzard ha creado para que los jugadores puedan usarlas para pagar sus suscripciones mensuales con oro del juego. La compañía acaba de hacer su lanzamiento en los servidores de Estados Unidos, Oceanía y Latinoamérica, y se irán incorporando al resto de regiones eventualmente.

wow token fichas

Estas fichas podrán comprarse por dinero real por un importe de 20$ desde la tienda del juego y luego ponerla en venta en subasta para que otro usuario pueda conseguir sus 30 días de juego a cambio de oro. Es una manera de que los jugadores que tengan oro acumulado, o no puedan permitirse un mes más de juego por dinero real lo tengan un poco más accesible y sigan disfrutando de su MMORPG favorito y, por otro lado, que aquellos que necesiten oro del juego puedan incrementar sus ganancias de manera totalmente legal comprando las monedas y vendiéndolas en la subasta de World of Warcraft.

El sistema de conseguir este tiempo, como ya he comentado, sería por la subasta del juego, con una puja inicial de 30.000 oros (aunque de momento no está disponible), precio que posiblemente no dure demasiado ya que las fichas fluctuarán con la ley de oferta y demanda, es decir, que “si se ofrecen más Fichas de WoW de las que se compran, el precio irá descendiendo de forma automática con el tiempo, mientras que si la gente compra más Fichas de la casa de subasta de las que se están poniendo en venta, el precio aumentará en consecuencia.”.Y, para evitar errores del pasado como ocurrió con la subasta por dinero real de Diablo 3, Blizzard establecerá un tope de 10 fichas por cada jugador cada 30 días.

¿Qué os parece esta nueva forma de conseguir suscripciones mensuales? ¿Os parece una nueva forma de sacar dinero o una iniciativa muy bien recibida?


Contenido relacionado