Red Dead Redemption 2: Legends of the West se anunciaría en este próximo E3

Red Dead Redemption 2: Legends of the West se anunciaría en este próximo E3
 
 

Las ganas de ver el retorno de Red Dead Redemption son muy grandes en los amantes del género sandbox y de los videojuegos en general, ya que el título de Rockstar se recuerda como una de las grandes super producciones de la pasada generación de consolas.

Su secuela podría estar ahora mas cerca que nunca ya que un usuario de Reddit conocido con el nombre de  ‘AnonDN1978‘ asegura que Red Dead Redemption 2 será mostrado en este mismo E3 2015. Información que asegura manejar por ser un ex-desarrollador de Rockstar.

Pero la información no termina ahí ya que asegura que el nombre completo del juego sería Red Dead Redemption 2: Legends of the West y sería una secuela de los hechos acontecidos en la primera entrega. La historia transcurriría en la misma zona pero doce años antes, además de introducir tres personajes principales, dos del juego original y uno personalizable, copiando así la jugabilidad de Grand Theft Auto V.

red-dead-redemption-fondo-15

A continuación os dejamos con los demás datos que ha introducido el supuesto ex-desarrollador:

 

“Los dos protagonistas son Irish y Seth. Irish fue en Irlanda y se mudaró Américas cuando tenía quince años. Seth es de Kansas City y trabaja como cajera en un banco. Entonces descubre  un tesoro y utiliza sus ahorros para traer a su familia a Texas en la ciudad de Tumbleweed. A lo largo de la historia es el personaje que más evolucionará por perder su familia y su dinero.

La tercera persona de la trama es un personaje que creas como para el multijugador de GTA V. Usted elige su ropa y su caballo. Aunque se puede desbloquear trajes para Seth y Irish, la tercera persona  puede adquirir todos los diferentes tipos de accesorios.

Los caballos también serán personalizables y los podremos equipar para que puedan transportar más o menos equipaje.

También podrás comprar tu propia casa y personalizarla.




Habrá muchas misiones, más o menos treinta misiones de la campaña, tanto para Seth y Irish. El tercer carácter puede estar implicado en la campaña, pero no se puede utilizar en las misiones. Él aparecerá como un “mercenario” y servirá para ir descubriendo la trama.

“Usted” (el tercer personaje) podrá recorrer el mundo libremente. Aparecerán personajes del juego original, incluyendo joven Bonny Macfarlane, Sherriff, e incluso John Marston.

Un nuevo gran parte de la precuela RDR es el nuevo sistema de pandillas. Usted puede unirse a varias bandas diferentes, incluso unirse a una por ciudad aunque esto repercuta en como podremos movernos por las localizaciones ya que se nos pondrá más ojo encima. Se podrán completar ciertas misiones secundarias y algunas misiones de la campaña con su pandilla “.


Contenido relacionado