Se acerca Núcleo de Magma, el segundo ala de la nueva aventura de Hearthstone

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

Se acerca Núcleo de Magma, el segundo ala de la nueva aventura de Hearthstone

¿Qué nos deparará esta nueva ala?

Se acerca Núcleo de Magma, el segundo ala de la nueva aventura de Hearthstone
 

A escasos días de la apertura del segundo ala de la nueva aventura de Hearthstone veamos que nos vamos a encontrar.

El segundo ala llamado Núcleo de Magma está formado por tres jefes al igual que en Profundiades de Rocanegra con sus respectivos poderes y recompensas, a continuación os mostramos información sobre cada uno de ellos:

gnarr

Garr

El primer jefe es Garr un elemental de fuego con muy malas pulgas, su poder de héroe es Pulso de Magma, con coste uno de maná y cuya habilidad es realizar un punto de daño a todos los esbirros en el campo, esto nos recuerda a cierta carta de clase de un orco hijo de Gromash,¿verdad?.

Tras vencerlo, Garr nos recompensará con la carta Druida de la Llama, una carta de clase del druida la que al invocar podemos elegir si transformarla en un 5/2 o un 2/5 por un coste de 3 de maná.

recompensa garr

baron geddon

Barón Geddon

Ya lo conocíamos en su versión carta legendaria pues ahora nos encontraremos su versión jefe,en cuanto a su poder Ignición de maná, nos causará 10 de daño directos si durante nuestro turno dejamos alguna gema de maná sin usar, todo esto con un coste de 0 de mana, ¡estamos que lo regalamos oiga!.

Si conseguimos no acabar chamuscados, el Baron Geddon hará un acto de buena voluntad y nos dará la carta Técnico Alanegra, se trata de un esbirro 3/3 que podemos usar con cualquier clase de coste tres de maná cuyo efecto es ganar +1/+1 si contamos con un dragón en nuestra mano.

técnica Alanegra

mayordomo Executus

Mayordomo Executus

Llegamos al último jefe, el Mayordomo Executus. El poder de héroe, el mayordomo, invoca un Acólito Caminallamas 3/3 por un coste de dos de maná, en principio no parece un poder que nos preocupe pero nunca se sabe, habrá que esperar a enfrentarnos contra él.

Como en el anterior ala, al derrotar al último jefe, las recompensa son dos cartas, una versión de él mismo en carta y en este caso una carta de la clase brujo llamada Jefe de la Banda de Diablillos. La carta Mayordomo Executus, es un monstruo 9/7 con un coste de nueve de maná que además tiene un efecto al morir (si no es silenciado antes), reemplazará al héroe propietario de la carta por Ragnaros,como ocurría con una carta con este mismo efecto (Lord Jaraxxus), nuestra salud se convertirá en este caso en ocho y nuestro poder de héroe también cambiará, pasándose a llamar “MUERE,INSECTO” la cual causa ocho de daño a un enemigo aleatorio por un coste de dos de maná, ¡más fuego por todos lados!. Sobre la carta del brujo, se trata de un 2/4 por un coste de tres de maná que cada vez que recibe daño invoca a un diablillo 1/1.

recompensa mayordomo Executusraganros y poder

En cuanto a los desafío de clases, aún no sabemos qué cartas ni qué clases serán las elegidas para este ala, pero estad atentos a Areajugones ya que publicaremos una noticia en cuanto se den a conocer estos desafíos.


Contenido relacionado