Sunset Overdrive quiere que lo compres

Sunset Overdrive

Xbox One
9.4

Increíble

Sunset Overdrive quiere que lo compres

No está mal el precio, pero los DLC deberían ser gratuitos

Sunset Overdrive quiere que lo compres
 

Sunset Overdrive, el paraíso de todos aquellos que gusten de hacer el cabra con armas sacadas de la mente de un enfermo y cabriolas que abochornarían a Spiderman, ha decidido ser más atractivo para el público. Y no, no se ha puesto maquillaje y unos pantalones muy ajustados, lo que ha decidido es ajustar su precio al tiempo que saca su último DLC.

Ahora, el juego de Insomniac tendrá un precio de 49.95 €, así que si en algún sitio lo veis a un precio mayor, os están timando. Ya sabemos que la rebaja no es nada excepcional y más sabiendo que el juego salió hace unos meses, pero una bajada de precio siempre es bienvenida.

Además de lo anterior, su último DLC tiene un precio de 9.99 € y nos promete mucha diversión. Dawn of the Rise of the Fallen Machines (menudo nombrecito para un contenido descargable) nos ofrecerá una nueva área, nuevas armas, nuevas misiones y una historia alocada que comienza con una misión suicida para salvar a nuestros amigos y acaba metiéndonos de lleno en una batalla que se libra desde hace milenios entre las máquinas, lo cual no tiene mucho sentido.

Aunque ya lo pusimos en su día, vamos a refrescaros la memoria sobre este DLC con el vídeo que realizaron el atractivo Brandon Winfrey y la divertida Jessica Chobot:


Contenido relacionado