En rodaje una nueva película de Need for Speed

Vamos a volver a disfrutar de grandes carreras gracias a esta secuela

En rodaje una nueva película de Need for Speed
 

Hace un año pudimos ver en la gran pantalla la adaptación cinematográfica de uno de los grandes títulos de conducción para videoconsolas. Hablamos de Need for Speed, una película dirigida por Scott Waugh y que contó como protagonista a Aaron Paul, conocido actor que saltó a la fama gracias a la serie Breaking Bad.

La productora DreamWorks esta empezando a buscar los derechos necesarios para poder realizar una secuela de este éxito de taquilla y entre sus colaboradores se encuentra Electronics Arts, famosa desarrolladora de videojuegos estadounidense que se encargo de la creación de la saga Need for Speed, por lo que dicho acuerdo entre estas empresas era de lo más evidente. Además, para producir esta película tienen previsto contar con la colaboración de Jiaflix Enterprises y 1905 Pictures, dos empresas chinas que estuvieron promocionando Transformers: La era de la extinción.

En cuanto al rodaje de la nueva película, parece que el país que va a llevarse este honor va a ser China, aunque no esta aun confirmado, por lo que tendremos que esperar a que todo el equipo se reúna para concretar estos detalles. En cuando a los actores y actrices que van a formar parte del reparto de esta nueva entrega nada se sabe de ellos, ni siquiera si el popular Aaron Paul volverá a subirse en su coche como protagonista. Lo que tampoco se saben son fechas ni del comienzo del rodaje ni, por supuesto, la del estreno ya que se pueden producir muchos retrasos.

Need for Speed tuvo una taquilla bastante alta para la inversión que se realizó para crear la película. Contaron con 66 millones de dólares para hacer posible este largometraje y recaudaron unos 200 millones de dólares por lo que triplicaron los beneficios. Ésta parece ser una de las razones de peso por la que se han planteado realizar una segunda parte, teniendo en cuenta que no lo tenían contemplado cuando crearon la película original.

En cuanto tengamos más detalles al respecto os iremos informando para que estéis al día de las últimas novedades.

Movie_Mustang


Contenido relacionado