Las opciones gráficas de GTA V en PC al descubierto

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Las opciones gráficas de GTA V en PC al descubierto

Conoce las posibles configuraciones gráficas en Grand Theft Auto V

Las opciones gráficas de GTA V en PC al descubierto
 
 

Ya hemos conocido bastantes detalles sobre la versión de Grand Theft Auto V que llegará el próximo 14 de abril a PC. Hemos podido ver un tráiler sobre los atracos en esta plataforma, e incluso otro vídeo donde el juego se mostraba a 60 fotogramas por segundo, algo que ha dado bastante de lo que hablar entre la comunidad gamer, puesto que se mueve bastante bien.

Ahora, gracias a unas capturas que se han filtrado, vamos a conocer a fondo las opciones gráficas que podrán configurarse en la versión de Grand Theft Auto V para PC, y no son pocas así que prestad atención.

  • Memoria de vídeo: muestra la cantidad de memoria de vídeo utilizada en MB.
  • Ignorar límites sugeridos: el juego es capaz de detectar la configuración recomendable según el equipo donde se juegue, pero cada jugador podrá ignorar esta recomendación.

Opciones para el tipo de pantalla, la relación de aspecto y frecuencia de actualización

  • Versión de DirectX: 1-3
  • Anti-aliasing: FXAA, MSAA y Nvidia TXAA.
  • Pausa el juego en la pérdida de enfoque.

Ajustes en cuanto a la densidad de población, la variedad de la población y la distancia de escalado

  • Calidad de las texturas: normal a muy alta.
  • Calidad de los shaders: normal a muy alta.
  • Calidad de las sombras: normal a muy alta.
  • Calidad de los reflejos: normal a muy alta.
  • Reflejos MSAA
  • Calidad del agua: normal a muy alta.
  • Calidad de las partículas: normal a muy alta.
  • Calidad de la hierba: normal a muy alta.
  • Suavizado de sombras: suave, más suave, AMD CHS, Nvidia PCSS
  • Opciones de postprocesado: hasta ultra.
  • Motion Blur: barra de seleccion.
  • Efectos de la profundidad de campo: encendido / apagado.
  • Filtro anisotrópico: hasta x16.
  • Opciones de oclusión ambiental.
  • Opciones de teselación.

Gráficos avanzados

  • Sombras largas: encendido / apagado.
  • Sombras de alta resolución: Si / No.
  • Ajuste extra de la distancia de escalado
  • Ajuste extra de la distancia de las sombras.
  • Benchmark.

Para terminar, de regalo, os dejamos una parte de las opciones destinadas a la configuración de los controles de juego, bastante amplias la verdad.

 


Contenido relacionado