Presentado el trailer de lanzamiento de Mortal Kombat X para móviles

Mortal Kombat X

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Presentado el trailer de lanzamiento de Mortal Kombat X para móviles

Podremos disfrutar de espectaculares combates en cualquier sitio

 
 

Hace un par de días os presentamos aquí el vídeo de lanzamiento de Mortal Kombat X que se producirá el próximo 14 de abril para Playstation 4, Xbox One y PC, mientras que para Playstation 3 Xbox 360 habrá que esperar al 30 de junio. Pues bien, ahora venimos a mostraros otro video de este juego creado por Warner Bros pero, en esta ocasión, para dispositivos móviles.

A partir de ahora podremos combatir con nuestros luchadores favoritos en cualquier parte gracias a esta adaptación para Android e IOS y, como podéis observar en el video que os dejamos al final de este artículo, se muestran secuencias desde una tablet y no tiene nada que envidiar a las grandes plataformas. En este momento, ya podemos hacernos con este título si disponemos de un dispositivo de la empresa Apple, mientras que todos aquellos que tengan cualquier móvil o tablet Android deberán esperar, aunque no mucho tiempo, a la confirmación de su lanzamiento.

Por otra parte, matizar que la adquisición de este producto a través del App Store no conlleva ningún coste, por lo que podremos disfrutar de estos sangrientos combates de forma gratuita. A continuación os mostramos un screen del mismo:

image1

Con esta son ya 10 las entregas publicadas de la saga Mortal Kombat desde que comenzara su andadura en 1992 y ha pasado por diferentes plataformas con gran éxito entre sus usuarios que en sólo unos días podrán volver a coger sus mandos en este nuevo juego. Además con la posibilidad de poder combatir desde cualquier parte, Warner va a ganar un gran numero de seguidores. Os dejamos el trailer de presentación que no tiene desperdicio:


Contenido relacionado