Primer tráiler oficial de Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex: Mankind Divided

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Primer tráiler oficial de Deus Ex: Mankind Divided

Square Enix acaba de ofrecer el primer vídeo del esperado juego

Primer tráiler oficial de Deus Ex: Mankind Divided
 
 

Fiel a su cita, Square Enix ha mostrado el primer vídeo de Deus Ex: Mankind Divided, juego previsto para PlayStation 4, Xbox One y PC y desarrollado por Eidos-Montreal.

Deus Ex: Mankind Divided se ambientará en el año 2029 (dos años después del úlltimo juego) y en diversos lugares, entre ellos Praga, de la Republica Checa, donde el protagonista Adam Jensen tendrá un encuentro con Victor Marchenko, un trabajador de la Coalición de Derechos Aumentados. Además, al igual que la última entrega, Deus Ex: Human Revolution, el juego permitirá diversos estilos, bien infiltrándose en las bases o yendo a la acción.

Asimismo los enemigos tendrán una IA mucho más trabajada y será un juego más díficil, aunque podremos escanear a los enemigos para ver su munición o debilidades. También Adam podrá hackear torretas y ordenadores a distancia, como en Watch Dogs y habrá muchas nuevas armas. Por otra parte los cuatro finales de Human Revolution no será canón, por lo que algunos personajes que murieron en dichos finales podrán ser reemplazados en este juego.


Contenido relacionado