Se muestra el primer tráiler de IA/VT Colorful para PlayStation Vita

Se trata de un juego musical al estilo vocaloid

Se muestra el primer tráiler de IA/VT Colorful para PlayStation Vita
 
 

Kenichiro Takaki, el productor de los títulos Senran Kagura y Valkyrie Drive tiene otro proyecto más en mente en Marvelous Entertainment. El proyecto se trata de un juego musical estilo vocaloid que se titulará IA/VT Colorful y se lanzará en PlayStation Vita. Además han dejado ver un tráiler en el que podemos ver un poco más del juego.

Como podemos ver será un juego en el que sonará una canción con un videoclip y el jugador deberá de pulsar los botones que se muestran en el momento preciso para poder superar el nivel, una mecánica sencilla pero muy adictiva.

Además el juego contará con varios modos de juego, Libre, Step Up y Daily Play. En el modo libre elegiremos la canción que queramos para simplemente disfrutar, mientras que en Step Up se nos ofrecerá retos mucho más difíciles y en Daily Play jugaremos para desbloquear el resto de canciones que vienen incluidas con el juego. Las canciones principalmente serán temas que vienen incluidos en los discos IA, IA/01 –Birth-, IA/02 –Color- e IA/03 –Vision-. Y para no variar la temática japonesa con estos videojuegos también podremos vestir a la IA a nuestro gusto segun avanzemos en el juego.

El juego tiene previsto su lanzamiento en japón el día 25 de julio y se desconoce se puede llegar a lanzarse también en territorio occidental.


Contenido relacionado