The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online

PC PlayStation 4 Xbox One
8.7

Muy bueno

The Elder Scrolls Online ofrece un fin de semana gratis a los jugadores de su beta

Zenimax Online ha mandado un email a los jugadores de la beta para invitarles de nuevo al mundo online de Tamriel

The Elder Scrolls Online
 

Todos los jugadores que participan en la beta de The Elder Scrolls Online y no llegan a comprar el juego han recibido un correo en el que Bethesda les pide que vuelvan a Tamriel a probar las novedades y comprobar su evolución hasta el día de hoy. Ya sabréis que recientemente el juego ha pasado de ser un juego con suscripción mensual a ser un Pay2Play, es decir, comprar el juego para jugar, sin necesidad de cuotas (igual que el modelo de Guild Wars 2, por ejemplo).

TESO online

Habrá un evento especial para todos aquellos que jugaron a esta fase beta, tanto Europeos como Norteamericanos, y empezará el jueves 17 de abril a las 10 am EDT y terminará a la misma hora del lunes 20 de abril, que en hora española serían las 16:00.El juego ha mejorado mucho desde su lanzamiento, editando la subida de nivel, las zonas de inicio, los combates, las misiones, sistemas de artesanías, los sistemas de crímenes, y mucho más. No os perdáis la oportunidad de comprobar todo lo nuevo que hemos añadido“, es lo que dicen en el email, orgullosos del estado en que se encuentra el juego e invitándonos con entusiasmo a que volvamos a probarlo.

Es una estupenda oportunidad para los que se quedaron con ganas de jugar vuelvan al mundo de Tamriel a probar las novedades ahora que el juego eliminó sus cuotas. Y si os gusta la experiencia después de este fin de semana pero sois más de consolas, sabed que el juego llegará a PlayStation 4 y Xbox One en junio de este año.


Contenido relacionado