Arrancan los paquetes prerreserva de World of Warships

World of Warships

PC

Arrancan los paquetes prerreserva de World of Warships

Quienes tengan acceso a la beta privada pueden empezar a usarlos en ella

Arrancan los paquetes prerreserva de World of Warships
 
 

Por tierra, mar y aire: los tres lugares por los que puede dirigirse un ataque. Wargaming ha cubierto la tierra, con World of Tanks, y el aire, con World of Warplanes. Ahora se prepara para custodiarlo todo con su nueva entrega, World of Warships, dirigida a combates navales con emblemáticos buques navales.

Como sus hermanos creados por Wargaming, World of Warships también será un juego gratuito, englobado bajo el fenómeno free to play, pero ha presentado las ventajas los paquetes que se pueden reservar para el juego, que se encuentra actualmente en una beta cerrada, pero que pronto publicará su beta abierta.

En cada paquete se encuentra uno de los tres buques de guerra especiales de la prerreserva. El primero es el Gremyashchy, un sigiloso y veloz a la par que potente destructor soviético, especial para operaciones de reconocimiento o ataques rápidos. El segundo es el Yubari, un crucero ligero japonés que en el juego destacará por sus características antiaéreas. El tercero es el USS Sims, un destructor estadounidense que puede alcanzar grandes velocidades.

Con la compra de uno de estos packs, además del buque pertinente, se otorga un mucional y 2.900 monedas de oro. Estas prerreservas no dan acceso a la beta privada, pero quienes tengan acceso a la misma, podrán empezar a usar en la privada sus adquisiciones.

World of Warships 1 Areajugones


Contenido relacionado