Conoce los personajes y armas de Hipsters vs Zombies
Últimas fichas
Últimas noticias

Conoce los personajes y armas de Hipsters vs Zombies

Publicado:
0

Fue hace unos días cuando Arpic Games anunció su próximo proyecto para Kickstarter, Hipsters vs Zombies, un Shoot'em up en 2D fuera de todo lo convencional, y es ahora cuando nos presentan a los primeros personajes, diseños de armas hipsters, enemigos, ¡y mucho más!

HvsZ_Interface_HD

Hipsters vs. Zombies nos sitúa en una ciudad en caótica por un inesperado apocalipsis zombie, donde nuestra misión será ponernos en la piel de un hipster para liberar a la humanidad de los no-muertos que amenazan con destruir la sociedad tal y como la conocemos... o no, porque somos tan modernos que salvaremos aquello que valga la pena, como cafés de Starbucks, camisas de leñador, vinilos, y más objetos alternativos. Cada hipster superviviente estará armado con un arsenal intransferible que les permitirá cargarse a los Zombies con estilazo, sus objetos favoritos modificados para la ocasión: vinilos voladores en llamas, escopetas con forma de máquina de tatuar, etc.

Personajes

Cada uno de los personajes representará los clichés de los hipsters llevados a su máximo exponente, rozando lo absurdo, acorde con la ironía y humor del juego. Esto influirá en sus personalidades, lo que determinará la forma de actuar de cada uno. También podrán llevar equipadas tres armas únicas, además de una cuerpo a cuerpo, y una especial arrojadiza, el Café Warbucks. Los dos protagonistas que nos presentan hoy son Sugar, una chica enérgica fan de los festivales como el FIB y Ulises, un pelirrojo sexy con barba y moño.

HvsZ Ulises Character 02 HD
HvsZ Ulises Character 01 HD
HvsZ Sugar Character 02 HD
HvsZ Sugar Character 01 HD

A Sugar le gusta llevar gafas de pasta sin cristal y leer clásicos, aunque realmente no entienda ni papa. Es independiente y explosiva, y muy preocupada por su imagen, solo hay que ver sus rastas y sus mechas californianas multicolor para corroborarlo. Ulises es un poeta prepotente que no se separa de su cartera de vinilos, su pipa de fumar y su máquina de escribir. Se jacta de ser más listo que nadie y disfruta combinando lo último en tecnología con cosas del siglo pasado.

Armas

Los objetos que utilizan los personajes como armas son específicos para cada uno y están directamente relacionados con su personalidad, salvo el Café Warbucks, que será común para todos. Las armas tendrán tres modos de disparo diferentes:

  • Modo de disparo Normal: tendrán munición ilimitada, pero causan menos daño.
  • Modo de disparo Rápido: causan daño mayor que el Normal.
  • Modo de disparo Lento: causan mucho más daño que el normal pero la munición será limitada, al igual que los Cafés Warbucks.
HvsZ Warbucks Coffee Concept
HvsZ Ulises DJ Record Bag HD
HvsZ Ulises 180 HD
HvsZ Sugar Needle Gun HD
HvsZ Sugar Ink Shotgun HD

El armamento de Sugar se compondrá de una ballesta a mano combinada con una máquina de tatuar (The Dixon), una Chicago Typerwrite de lo más original (Chicago Tattoowriter), una escopeta que dispara cantidades de tinta ingentes con una máquina de tatuar inspirada en Alien (E.R. Special) y una combinación de bate de cricket y un cuchillo como arma cuerpo a cuerpo (KuteKut).

hipsters-vs-zombies-armas-00

En cuanto a las armas de Ulises, tendrá vinilos lanzados con fuerza desde su cartera vintage (180), dos Walkman modificados como Uzis para disparar decenas de cassettes pasados de moda (SMG - Sub Musicassette Gun), un Jukebox lanzallamas para lanzar más vinilos ardiendo (Full HD - Full Heavy Discthrower) y por último la WTF o Weaponised Typing Furnishing, su querida máquina de escribir con empuñadura, ideal para golpear a los no-muertos.

HvsZ_Sub_Musicassette_Gun_ConceptZombies

Por último, en cuanto a los enemigos que nos encontraremos en nuestra aventura, claramente, serán los zombies. No tendrán ningún tipo de arma pero sí serán capaces de usar contra nuestros hipsters cualquier cosa que se considere mainstream. Lanzarán objetos, extremidades o cualquier cosa que pillen por el camino.

A lo largo de este mes, el juego tendrá campaña Kickstarter con intención de hacer su lanzamiento en PC, Mac y Linux y, si se superan los objetivos, también a consolas y a dispositivos móviles.

Redactado por:

Vasca de 24 años con algo de mala leche que se vino a Madrid para hacerse un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel y auténtica loca por el Estudio Ghibli. Empecé manchando pañales con los Survival Horror y lo sigo haciendo 13 años después con mis sagas favoritas: Resident Evil y Silent Hill.

CONTENIDO RELACIONADO

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0

Sigue la debacle de Embracer y Take-Two adquiere Gearbox Software por una fortuna

El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: TODAS las novedades de la Temporada 3

Activision destaca los muchos cambios que se avecinan en la actualización de la temporada 3

Publicado: 28 MAR 2024 0