Donna Burke confirma que Hideo Kojima ha sido despedido por Konami

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
10

Obra maestra

Donna Burke confirma que Hideo Kojima ha sido despedido por Konami

Según un voz autorizada por Konami, las declaraciones de la actriz y cantante son "categóricamente incorrectas", por lo que dichas afirmaciones quedan descartadas

Donna Burke confirma que Hideo Kojima ha sido despedido por Konami
 

El hecho de que Konami y Hideo Kojima no se están llevando muy bien últimamente es ya un secreto a voces. Es más, debido a este distanciamiento, muchos de los fans de la saga Metal Gear han decidido cancelar sus reservas de The Phantom Pain.

El caso es que aún no ha habido ningún comunicado oficial por ninguna de las partes en referencia a su continuación en otros proyectos de la compañía, como el esperado Silent Hills.

Sin embargo, Donna Burke, ha confirmado vía Twitter lo que parecía obvio; Hideo Kojima habría sido despedido por la alta dirección de Konami:

Para quienes no la conozcan, Donna Burke es una cantante y actriz de doblaje australiana, que ha compuesto dos canciones para la saga Metal Gear e interpretado a varios personajes en la saga Silent Hill.

donna burke

Desde que se formó todo este alboroto en torno a Hideo Kojima, sus únicas declaraciones han servido para tranquilizar a los fans de la saga asegurándoles su completa involucración en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain saldrá a la venta para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One el 1 de septiembre de este año, mientras que su versión de PC lo hará el 15 de septiembre.

ACTUALIZACIÓN

Según nueva información que llega directamente de una voz autorizada por Konami, las palabras de Donna Burke han sido categóricamente incorrectas”. Por lo tanto, de momento no hay confirmación de que Hideo Kojima haya sido despedido de la compañía. Esperaremos más noticias para manteneros informados de lo que ocurra.


Contenido relacionado