Kathy Bates regresará para American Horror Story: Hotel

American Horror Story

En emisión (Temporada 5)

Kathy Bates regresará para American Horror Story: Hotel

La actriz estará en la serie de FX por tercera vez consecutiva

Kathy Bates regresará para American Horror Story: Hotel
 
 

“American Horror Story: Hotel”, la quinta temporada de la exitosa serie de terror de FX, continúa en pleno desarrollo, y por lo tanto, sigue sumando fichajes a su reparto, el cual, como viene siendo costumbre, parece que será espectacular. Tras confirmar algunas incorporaciones, como las de Matt Bomer, o más recientemente la de Chloe Sevigny, hoy nos toca confirmar el regreso de la siempre genial Kathy Bates. Como viene siendo costumbre, ha sido anunciado por el creador de la serie, Ryan Murphy, vía Twitter.

Bates vuelve por tercera vez a la serie, tras aparecer en “American Horror Story: Coven” y en “American Horror Story: Freak Show”, es decir, la tercera y cuarta temporada. Como es habitual, no sabemos nada acerca de su personaje, pero es de esperar que tome un rol protagonista, y más ante la salida de Jessica Lange de la serie. Sin embargo, por la publicación de Murphy, parece que su personaje será quién dirija el hotel donde se situará la historia.

La quinta temporada de la serie se estrenará presumiblemente en octubre, mes en el que se han estrenado sus otras temporadas, aunque por el momento no hay fecha oficial. La producción de los 13 nuevos capítulos comenzará este mismo verano con los confirmados Matt Bomer, Lady Gaga, Chloe Sevigny, Wes Bentley, Cheyenne Jackson y Bates, a falta de más confirmaciones.

ethel


Contenido relacionado