League of Legends World Championships llega a Londres

League of Legends

PC

League of Legends World Championships llega a Londres

El campeonato se llevará a cabo en octubre y visitará varias ciudades

League of Legends World Championships llega a Londres
 

El Campeonato Mundial 2015 de League of Legends llegará a Londes el próximo mes de octubre tal y como ha anunciado el desarrollador del juego, Riot Games.

El Campeonato Mundial iniciará su andadura en París, más tarde llegará a Londres, seguido de Bruselas y terminará en Halloween en Berlín. El programa completo es el siguiente:

 

  • Fase de grupos: Del 1 al 4 de octubre y del 8 al 11 de octubre – Le Dock Pullman, Paris
  • Cuartos de final: Del 15 al 18 de octubre – SSE Arena Wembley, Londres
  • Semifinales: Del 24 al 25 de octubre – Bruselas Expo, Bruselas
  • Finales: 31 de octubre – Mercedes-Benz Area (anteriormente O2 Arena, Berlin)

20150122_54c09542adfbc

La última edición del Campeonato Mundial de League of Legends finalizó en Seúl, Corea, en un estadio con 40.000 espectadores y con un total de 27 millones de espectadores siguiéndolo en línea. Aunque el mayor número de espectadores concurrentes estuvo más cerca de los 11,2 millones.

Riot Games ha publicado un comunicado en que el explica lo duro que fue el proceso de selección de sedes para acoger el campeonato:

“La elección de lugares para el Campeonato Mundial de 2015 fue un proceso complejo y que requiere mucho tiempo. Comenzamos nuestra búsqueda hace más de un año, en busca de lugares y ciudades que nos diera suficiente flexibilidad para personalizar las experiencias en vivo de eSports para los fans, así como la creación de escenarios de entretenimiento para los jugadores que lo siguen desde casa. En el caso de París y Londres, estamos encantados de volver a las principales ciudades metropolitanas que nos ayudaron a llegar a la cima durante el All-Star Game de 2014 y LCS “.


Contenido relacionado