Nintendo “acelera” Code Name: S.T.E.A.M con una nueva actualización

Code Name: S.T.E.A.M.

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Nintendo “acelera” Code Name: S.T.E.A.M con una nueva actualización

La nueva actualización hace que los tiempos de espera sean más cortos

 

La desarrolladora Intelligent Systems ha conseguido una mejora muy necesaria en su juego Code Name: S.T.E.A.M gracias a su nueva actualización.

Cuando el editor asociado, Kimberley Wallace revisó el mes pasado Code Name: S.T.E.A.M, elogió las imágenes de estilo cómic americano, la variedad de los encuentros y, sobre todo, el elenco del juego más loco de la Nintendo 3DS, que une personajes históricos y ficticios pasando por Abraham Lincoln hasta los personajes de El Mago de Oz. Desgraciadamente, el juego contaba con una desventaja evidente: El turno del enemigo se desarrolla “a paso de caracol” creando así una inactividad en la que el jugador puede llegar a desesperarse.

Afortunadamente, Nintendo ha escuchado las numerosas quejas y hoy la compañía lanzó una actualización de software gratuita para corregir dicho defecto. Ahora, los jugadores pueden avanzar al doble de la velocidad normal el turno del enemigo en la Nintendo 3DS, y en tres veces la velocidad original en la New Nintendo 3DS. Aunque no es tan bueno como saltarse el turno por completo, es una característica bienvenida y esperada por todos los fans del juego.

code-name-steam

 


Contenido relacionado